Compartir
Dic 06, 2018Noticias

Conozca los pasos para ser Socio del Centenario

Verónica Alpízar.

Alajuela. Asociación Liga Deportiva Alajuelense celebra cien años siendo historia en Costa Rica. Y una de las razones fundamentales para mantener al Club durante tantos años, han sido los socios rojinegros.

Por esta razón, en El Equipo De Su Gente queremos que pasen a ser parte de nuestra historia, siendo Socios del Centenario.

En dos pasos los aficionados rojinegros pueden pasar a ser historia de su Club. El primer paso es cancelar la cuota base de asociación (CBA), y el segundo es cancelar un monto de ocho mil colones para el programa de padrinos de la institución, llamado "Mi Liga".

Quienes deseen ir más allá y asegurar una localidad en el estadio cuando juegue el equipo hay un tercer paso, donde los manudos pueden elegir el paquete de arrendamiento de su preferencia.

Adicionalmente, Sebastián Trigueros indicó que el pensar de la Junta Directiva es que quienes se hagan socios del Centenario queden escritos en un lugar por definir, pero que perdure por el resto de la vida en la historia del club.

Ser Socio también es llenarse de beneficios, algunos ya conocidos como los descuentos en los artículos de la Ligastore.

“Aparte de los beneficios que ya se habían implementado este año, vendrán algunos como descuentos en los precios de los artículos del Centenario, que serán edición limitada. Además, van a tener la oportunidad de adquirirlos de primeros”, añadió Sebastián.

Quienes deseen más información se pueden comunicar al departamento de socios al número de teléfono 4070-0532 a la extensión 136 y 138. O bien, al correo socios@lda.cr.