Compartir
Jun 19, 2019Noticias

¡Llegó el Kit Liguista del Centenario! Aproveche la preventa

Verónica Alpízar.

Alajuela. Como parte de nuestra celebración, y del lema que nos distingue, Somos Diferentes, es claro que cien años se llevan en el corazón, y se lucen con orgullo.

Por esto, es que Liga Deportiva Alajuelense tiene para sus Socios y la afición en general, un kit en conmemoración a tan especial celebración.

En cualquiera de las fases, o en venta general, a cualquier persona que compre se les aplicará un 50% de descuento en el pago de la cuota base de asociación, para el periodo 2020.

“Liga Deportiva Alajuelense celebra su Centenario al mejor estilo de grandes equipos a nivel mundial, quienes han celebrado sus cien años compartiendo con su afición artículos y equipamiento de edición limitada y única”, comentó Sebastián Trigueros, miembro de Junta Directiva.

“La elección de los artículos se llevó por más de un año, tomando como referencia las sugerencias de nuestros aficionados”, añadió Trigueros.

El Kit, además, de contar con la Camisa Oficial del Centenario, la cual será edición limitada, numerada y sin marcas comerciales, vendrá acompañada de otros artículos exclusivos y únicos:

  • El Banderín Conmemorativo Oficial del Centenario alusivo a la noche de Fundación en el Salón París.
  • La Bufanda Oficial de Estadio Centenaria, bordada, de edición limitada.
  • Set de Elementos Coleccionables de uso personal de edición única.
  • La Bola Centenaria Clásica Oficial, sellada.
  • El Certificado de Autenticidad Numerado, firmado en original por la Institución.

Las fases de compra consistirán en las siguientes etapas:

1.

Desde este miércoles a mediodía inició la primera preventa bajo el nombre "Dueño de mi Pasión". Esta es exclusivamente para Socios y tarjetahabientes BN Liga, y está disponible únicamente en nuestra tienda en línea LIGAstore - Ingrese aquí si es Socio o tarjetahabiente de la BN Liga y podrá adquirila ya en Preventa.

El paquete de Socios tiene un costo de 55 mil colones, como precio preferencial. Si usted no es Socio, pero es tarjetahabiente de la BN Liga, el precio es de 60 mil colones en la primera fase de preventa hasta el 1ero de Julio.

Es importante que para este punto, los aficionados tomen en cuenta que deben iniciar sesión en nuestro portal con el mismo correo que se registraron al momento de asociarse, esto para que el sistema reconozca al asociado y le de acceso a comprar con el precio especial.

Cabe destacar que esta primera etapa se mantendrá disponible hasta el próximo 30 de junio.

2.

Tras esto, empezará la segunda etapa de preventa "Obsesión Que Late", desde el 1 de Julio, donde se abrirá el portal a cualquier aficionado.

Para esta segunda fase el precio será de 65 mil colones. Sin embargo, se mantendrá en 55 mil únicamente para Socios.

3.

Después de esto iniciará la tercera fase de preventa "Amor Eterno", desde el 1 de agosto, donde continuará en venta general pero el precio general varía a 70 mil colones y para Socios y subirá a 60 mil colones.

4.

El 1 de setiembre dará inicio la cuarta y última fase "La Vida por los Colores", donde el precio general será de 75 mil colones, mientras que para Socios se tendrá un costo de 60 mil colones.

La entrega de estos paquetes empezará a finales del mes de setiembre, misma fecha en que iniciará la venta general en nuestra LIGAstore.

Una vez finalizadas las fases de preventa, el precio definitivo del kit será de 75 mil colones para afición en general, por el restante del programa mientras se agote la edición limitada.

Para Socios el costo será el preferencial de 65 mil colones.

Además, en cualquiera de las fases, o en venta general, a cualquier persona que compre se les aplicará un 50% de descuento en el pago de la cuota base de asociación para el periodo 2020.