shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Noticias

Esteban Marín y Darío Alfaro forjan juntos sus primeras armas en defensa

Esteban Marín brindó conferencia de prensa este lunes por la mañana

La dupla defensiva conformada por Esteban Marín y Darío Alfaro que debutó ante la AD Santos, debe mejorar en muchísimos aspectos para lo que resta de Torneo de Verano 2017.

Ellos afirman que el debut fue positivo por la garra y entrega del equipo, pero están consientes que en el cotejo hubo errores puntuales.

Esteban Marín fue autocrítico: “Siempre hay cosas por mejorar, con este partido nos dimos cuenta lo que debemos corregir y se irá trabajando en la semana, siempre con la mente positiva pensando en lo que viene”, destacó el jugador.

Por su parte, Darío Alfaro jugó su segundo partido como titular, y sabe que el éxito llegará junto al esfuerzo de sus compañeros

Darío Alfaro fue uno de los cobradores de shootouts en los 90 Minutos por la Vida

“La idea de consolidarme va a ir poco a poco, eso vendrá junto con el esfuerzo de los compañeros, lo que tenemos que hacer es trabajar fuerte, pero uno no sabe si lo va a lograr (consolidarse)”, afirmó Alfaro.

Además, el defensa agregó: “Se vio un equipo con lucha, garra y entrega, para nosotros eso es lo más importante”.

Ambos defensores aseguran estar motivados al arrancar el torneo como protagonistas a tan corta edad, ya que esto no es habitual en Liga Deportiva Alajuelense.

Visita caribeña

Alajuelense tiene en semana y media dos de las visitas más difíciles del Torneo (Limón y Liberia), primero el sábado 14 ante los caribeños, y después el miércoles 18 en la ciudad blanca.

Desde ya los jugadores están mentalizados en doblegar esfuerzos: “Vienen dos salidas complicadas pero acá no hay partido fácil, se trabajará fuerte para cada una de ellas”, aseguró Darío Alfaro.

Mientras que Marín, mantiene una mentalidad ganadora: “Todos los partidos son difíciles, pero siempre tenemos la convicción de ganar en cualquier campo y eso siempre lo vamos a plasmar en el terreno de juego”.

Los manudos afinarán detalles este miércoles, en un juego amistoso ante Puntarenas F.C en el Estadio Miguel “Lito” Pérez.

Darío Alfaro en conferencia de prensa 

Esteban Marín en conferencia de prensa 

Leave a Reply