shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Noticias

Socios rojinegros recibirán trato especial para el homenaje a Josef Miso

Los socios de Liga Deportiva Alajuelense, recibirán un 50% de descuento en la compra de cualquier entrada para el homenaje a Josef Miso del próximo sábado 18 de febrero en el Alejandro Morera Soto.

Para hacer efectivo el descuento, los socios deberán comprar sus entradas únicamente en las boleterías del estadio y presentar su credencial a la hora de la compra.

El espacio de cada socio se reservará hasta el miércoles 15 de febrero, después de esa fecha se liberará el asiento. Sin embargo, el descuento siempre aplica en la compra.

Será un espectáculo preliminar al duelo entre la Universidad de Costa Rica (equipo local) y Liga Deportiva Alajuelense ese mismo día en el Morera Soto.

Participarán múltiples glorias rojinegras como Mauricio Montero, Wilmer López, Luis Antonio Marín y Carlos Castro, todos bajo la dirección de Óscar Ramírez.

Por otro lado, el equipo contrario contará con grandes figuras del fútbol nacional, como Walter Centeno, Paulo César Wanchope y Rolando Fonseca.

Una vez finalizado este cotejo en La Catedral del Fútbol, arrancará el partido respectivo a la jornada 11 del Verano entre la UCR y LDA.

Josef Miso de nacionalidad eslovaca, es un ídolo de la afición rojinegra y también el extranjero en el fútbol nacional con más goles (88 dianas).

Usted puede adquirir las entradas para este evento en publitickets.com, con precios que van desde los ¢2.000 hasta los ¢8.000.

Las boleterías del Alejandro Morera Soto, estarán abiertas todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply