shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Noticias

Jefferson Hurtado: “Todos me han sorprendido, tenemos un plantel muy balanceado”

Por Federico Calderón Roque 

Jefferson Hurtado ya jugó 26 minutos con Alajuelense.

El defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado, está sorprendido por lo balanceado del plantel rojinegro;  además aseguró verse asombrado por el fútbol táctico de Allen Guevara y Kenneth Cerdas.

Jefferson comentó la experiencia de marcar a sus compañeros de equipo: “Es difícil marcar a todos los jugadores,  en lo personal nunca me he sentido intimidado por nada, siempre he tenido la moral de divertirme jugando como lo he hecho en donde he jugado, es una competición muy sana”.

El defensor dijo que siempre está a disposición del técnico asegura poder jugar tanto de defensor central como de lateral; el juego aéreo, salir jugando y el toque de balón son sus principales virtudes que ayudarán al equipo en busca del campeonato número 30.

Por otro lado, Hurtado añadió que el trabajo que vienen haciendo con el profesor Benito Floro es muy táctico y confían en sacar la victoria ante la UCR este sábado, “Benito es un profesor que le gusta trabajar todo a la perfección, esto es fútbol y vas a tener equivocación, pero siempre se trata de que no lo haya”, acotó.

Jefferson Hurtado jugó 26 minutos en la victoria 0-2 contra el Carmen el pasado miércoles 8 de febrero en el Morera Soto.

Por hacer. El mediocampista rojinegro, Luis Miguel Valle, comentó que en el equipo se sabe que perdieron muchos puntos en la primera parte del torneo, situación que obliga a la Liga a tener una segunda vuelta perfecta.

”Tenemos que ser mejores en cuanto al fútbol en la cancha, trabajo en entrenamientos y resultados”, dijo.

Por otra parte, la polifuncionalidad de Luis Miguel convierte en uno de los jugadores más regulares del club en la presente campaña, pasó de ser un mediocampista de contención a uno mixto.

En cuanto a las reciente incorporación de Iago Soares, comenta que tiene mucho criterio con el balón, es seguro y la da mucha profundidad al equipo, mientras que el chileno Nino Rojas sobresale en el juego aéreo y el pivoteo.

Leave a Reply