shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Noticias

Kenner Gutiérrez: “De contención tengo más contacto con el balón y eso me gusta” (VÍDEO)

Por Federico Calderón Roque 

El volante rojinegro, Kenner Gutiérrez, comentó que se siente más cómodo jugando el medio campo del terreno ya que tiene mayor movilidad y toque del balón.

“Cambia un poco en el tema de posición, es la misma responsabilidad y ayuda, también los movimientos son muy parecidos a los de central, me suelto más a la hora de ir al frente” acotó Gutiérrez.

Obligaciones. “Tengo que hacer coberturas a los centrales, apoyar a la gente de arriba, tengo más movilidad y contacto con el balón, le ayudo con la salida al equipo”.

“Me siento bien en las 2 posiciones, siempre tengo que dar lo mejor de mi entregarme al cien por ciento; tengo muy claro mi rol que es luchar, correr y apoyar a mis compañeros independientemente el partido”.

Por venir. Gutiérrez afirmó que van por la senda correcta en busca de la clasificación: “Evidentemente tenemos muy claro lo que tenemos que seguir trabajando y  luchando dentro del terreno para que puedan salir las cosas; espero que el domingo lo trabajado lo acoplemos bien y sumemos putos para la clasificación que es lo que queremos” finalizó.

La Liga visitará este domingo el Estadio Rafael “Fello” Meza para enfrentar al Club Sport Cartaginés a las 2:30 p.m.

Declaraciones de Kenner Gutiérrez

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply