shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Noticias

Futbolista amputado da lección de vida a jóvenes rojinegros

Por Federico Calderón Roque

Los jóvenes estuvieron atentos a la charla de Joshua Satana.

Joshua Santana Arias encara su partido más difícil, él se formó en las divisiones menores de Alajuelense, y en la actualidad juega con el equipo Amputados LDA.

Él perdió su pierna derecha en un accidente de tránsito en el 2009.

Esta situación lo obligó a dejar de practicar fútbol como soñó desde niño, por lo que decidió brindarle una charla de motivación a las divisiones menores rojinegras.

Esto junto a a los fundadores del proyecto “Futbol para Amputados”: Harold Villalobos, Jhanny Flores y José Pablo Arguedas.

“Es una iniciativa que se tomó para motivar a los jugadores que a veces creemos que tenemos todo, que hemos alcanzado mucho, cuando no hemos logrado nada” aseguró Joshua.

Santana comentó que él se creía “la mamá de trazan”, nunca lo valoró y eso  es lo que no quiere que les suceda a los jóvenes. “Yo quiero que ellos valoren lo que tienen y vean lo que uno a ha pasado, desearía devolver el tiempo para valorar lo que tenía” añadió Santana.

La charla se impartió el miércoles 29 de marzo a varias categorías inferiores de Alajuelense. Próximamente se realizarán con la Primera División.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply