shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Noticias

Alajuelense festejará a lo grande su 98 aniversario

La Asociación Liga Deportiva Alajuelense está a las puertas de cumplir su aniversario número 98 y tendremos una serie de actividades planificadas para celebrar el orgullo de ser liguista.

El fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de junio se teñirá de rojo y negro. El epicentro será el Estadio Nacional, el primer día de celebración tendremos el acostumbrado Día del Liguismo a partir de las 10 a.m. en la plazoleta este de La Joya de La Sabana.

La entrada para la actividad tendrá un costo de 3000 colonres y se tendrá una exhibición en honor a los protagonistas del equipo entre los años 1979 – 1998 donde el club obtuvo siete títulos nacionales y seis subcampeonatos.

Como plato principal a mediodía, se presentará el León rojinero que representará el equipo, así como el nuevo uniforme alternativo de Alajuelense.

Además, se cerrará con un concierto a cargo de la banda Liga 11/04.

La Gala. La fiesta no termina ahí, luego de un descanso tendremos un segundo aire en el hotel Wyndham Herradura, en la Asunción de Belén, Heredia.

A partir de las 7 p.m. tendremos una cena que contará con la presencia de jugadores y ex jugadores de la institución distribuidos en 60 mesas con 12 asientos cada una.

En la actividad se presentará el nuevo León, una mascota que conserva la esencia que carga desde siempre y que ahora recibió solo unos retoques. También habrá sorteos de camisetas del club firmadas por ídolos de la institución, boletos aéreos con la aerolínea Volaris, entre otros artículos.

Para esta cena, los socios tendrán una semana, a partir de este 18 de mayo hasta el miércoles 24 mayo, para reservar sus asientos. Para reservar sus espacios debe llamar al teléfono: 4070-0537 y comunicarse con Silvia Mena, posteriormente cancelar en el estadio Alejandro Morera Soto.

Para cualquier duda, se habilitó el correo electrónico centenario@lda.cr, allí usted puede evacuar cualquier consulta que tenga.

Combos a la venta

Combo número uno: Por la compra de entradas a la gala, donde los precios oscilan entre los $125, $150 y $200, puede ir al partido y al Día del Liguismo, todo llega por medio de un código QR vía correo electrónico que le permitirá acceder a todo.

Combo número dos: Por la compra simbólica de un metro cuadrado de la cancha sintética, puede ingresar al partido, si ya lo compró, le llegará un código QR con el que podrá ingresar al estadio.

Combo número tres: Día del Liguismo más entrada al estadio en popular, ₡6.000.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply