shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Noticias

Alajuelense enfrentará al Árabe Unido de Panamá en el Rosabal Cordero

Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Árabe Unido de Panamá este próximo domingo 2 de julio, a las 4:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Este será el tercer amistoso de pretemporada que disputen los rojinegros, después de perder 0-1 ante el Once Caldas de Colombia, y empatar 1-1 ante la Selección Nacional de Costa Rica.

Los precios para este cotejo serán de ₡3.000 en la gradería popular, y ₡5.000 en sombra; podrán adquirirse en ligatickets.com y puntos de venta Servimás a partir de este miércoles.

El socio rojinegro con su credencial al día, tiene espacio reservado. Los de popular y gradería, ingresarán a la localidad de popular del Eladio Rosabal Cordero.

Mientras que los de plateas, podrán ver el partido en la gradería sombra del inmueble herediano.

Libre de barras. Liga Deportiva Alajuelense y el Club Deportivo Olimpia, acordaron tener una serie en la Liga Concacaf libre de barras visitantes.

Nuestro grupo de aficionados conocidos como “La 12”, no podrá ingresar al Estadio Tiburcio Carías este próximo 3 de agosto para el juego de ida.

Por su parte, el grupo de seguidores organizado que apoya al Olimpia, tampoco podrá ingresar al Estadio Nacional el 10 de agosto.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply