shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Noticias

José Salvatierra: “Lo de Wílmer López funciona bien, se ha ambientado con el camerino

José Andrés Salvatierra brindó conferencia de prensa la mañana de este jueves

El lateral derecho, José Andrés Salvatierra, regresó este miércoles a las práctica con el equipo, donde asegura se respira una atmosfera más amigable con la llegada de Wílmer López a la dirección técnica.

Salvatierra sabe que La Liga acumula una derrota y dos empates en casa, así que ganar de visita este domingo ante Liberia se convierte en una obligación.

Nuevo cuerpo técnico

“Lo de Wílmer (López) ha funcionado bien con el grupo, se ha ambientado más con el camerino, eso es parte de lo positivo que ha dado ese cambio”.

Por corregir

“Hay pequeños errores que nos han costado puntos, estamos claros en eso hemos y los hemos corregido para que no se realicen esta semana”

¿Qué falta por hacer?

“El equipo está creando muchas opciones de gol, solo hay que realizar un mejor trabajo en la línea de atrás para darle confianza a los de arriba y que ataquen”

Rival de turno

“Estamos en la obligación de ir a puntuar de a tres el domingo, el material humano y lo que se está haciendo da para sacar la victoria afuera”.

Cancha del Edgardo Baltodano

“La cancha con la que cuenta Liberia es de las mejores del país, en donde se puede practicar buen fútbol”.

Yuaicell Wright en la práctica de este jueves en el Morera Soto

Trabajo. Por otra parte, el delantero Yuaicell Wright, aseguró que esta semana larga sirvió para corregir errores, e implementar nuevas normas que Wílmer López quiere inculcar en el camerino rojinegro.

Semana Larga

“La semana larga nos cayó muy bien para corregir errores de partidos anteriores, también aprovechamos para solucionar cosas de camerino que había que hacerlo, el profe Wílmer (López) quiere inculcar algunas otras cosas en el grupo”.

Partido ante Liberia

“Siempre queremos sumar de a tres en esta institución y estar en las mejores posiciones, es una obligación”.

Cancha del Edgardo Baltodano

Es una cancha espectacular, prácticamente lo mismo que tenemos acá, no hay excusas, solamente tenemos que ir a hacer lo de nosotros.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply