shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Noticias

La Liga muestra mejoría con el paso de las jornadas

Wílmer López gira indicaciones en el duelo ante Liberia (Foto: Nación)

La victoria de 0-2 ante Liberia en el Edgardo Baltodano dejó buenas sensaciones para los protagonistas rojinegros, quienes consideran que el equipo cada vez se ve mejor.

Eso sí, consideran que la definición será el aspecto a mejorar durante esta semana, pues ante los guanacastecos se fallaron opciones claras de gol, así lo explico el técnico Wílmer López.

“Los partidos de visita siempre son difíciles, Liberia no fue la excepción, pudimos haber sentenciado mucho antes, pero la falta de precisión no nos permitió tener un marcador más tranquilo, al final salgo satisfecho porque el equipo cada día se ve más confiado”, declaró el “Pato” en rueda de prensa después del gane.

Jonathan McDonald: durante la semana tengo que mejorar porque tuve muchas opciones de gol, de cuatro tuve que haber metido mínimo dos

El camerino rojinegro no ocultó la felicidad tras conseguir la tercera victoria en este Torneo de Apertura 2017, máxime con el buen nivel demostrado.

Luis Sequeira disputa el balón con Kenneth García (Foto: Nación)

“Contentos porque estábamos necesitados de un nuevo gane, cada vez nos llenamos mas de confianza y el equipo se ve mejor, eso es muy rescatable”, dijo el volante José Luis Cordero.

“Hoy por hoy los jugadores se sienten con más confianza y con el respaldo del cuerpo técnico, la alegría del grupo y las ganas de querer demostrar están vivas”; añadió el camiseta diez de La Liga.

Allen Guevara también sabe que el trabajo con el nuevo cuerpo técnico ya rinde frutos, y verse en zona de clasificación (cuarto lugar) los llena de entusiasmo.

“Hoy todo es alegría, necesitábamos sumar de a tres, y vernos ahí en la tabla en zona de clasificación fue de mucha motivación para todos, toca seguir trabajando para vernos aun mejor”, confesó el “cusuco”.

La Liga llegó a 13 puntos en este torneo y se metió de lleno en la lucha por la clasificación.

Rival de turno. Cartaginés es la próxima prueba de los leones, rival que está en la octava casilla de la tabla con 10 unidades.

No obstante, los brumosos llevan dos victorias al hilo. “Cartaginés tiene grandes jugadores que pueden marcar diferencia, no esperamos nada menos de ellos”, dijo José Luis Cordero.

Por su parte, Allen Guevara sabe cómo deben de jugar. “Es un partido muy complicado contra ellos en una cancha neutral (Estadio Nacional), es algo que juega para ambos, hay que hacer un partido muy inteligente y lo trabajaremos en la semana”.

El juego ante la vieja metrópoli será este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional de La Sabana.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply