shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Noticias

Centro de Alto Rendimiento en Guápiles recibe a niños de cuatro a 17 años (VÍDEO)

Argenis Fernández es el encargado del Centro de Alto Rendimiento en Guápiles

Los cachorros que vivan en Guápiles o alrededores, tienen la posibilidad de vestir los colores rojinegros en nuestro Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El CAR recibe a pequeños desde los cuatro años, así como adolescentes de hasta 17, donde aprenderán una buena educación futbolística.

Las clases se imparten todos los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía, y tiene un costo mensual de 6 mil colones.

Argenis Fernández, ex jugador rojinegro, es quien está a cargo de este proyecto.  “Tenemos alrededor de 140, 150 muchachos, es una buena cantidad para lo que se viene haciendo, y viene en aumento. Cada día tratamos de ser mejores en darles las bases a los jugadores”, declaró.

La Liga ha involucrado a ex jugadores en su Liga Menor, eso le da un plus diferente, el conocimiento que cada ex jugador tiene ayuda a instructores y profesores a mejorar la línea de trabajo.

Los pequeños que asistan al CAR en Guápiles aprenderán todas las bases del fútbol. “El trabajo es darles un buen fundamento para la práctica del futbol, cada profesor tiene su guía de trabajo que complementamos con prácticas de mucho agrado y entendimiento para los niños, implementando conceptos para que tenga buena información”, dijo Fernández.

Las instalaciones en Guápiles cuentan con una cancha sintética y otra natural, donde los pequeños reciben sus lecciones.

para cualquier información y matrícula de los pequeño, usted puede comunicarse con Argenis al número telefónico 8628-3804.

Entrevista con Argenis Fernández

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply