shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Noticias

José Andrés Salvatierra podría anticipar su regreso a las canchas

José Andrés Salvatierra es atendido en el juego ante Limón F.C (Foto: Nación)

El regreso de José Andrés Salvatierra a las canchas tras sufrir este domingo un golpe en sus costillas, podría ser anticipado ante la buena evolución que tuvo durante la noche.

Así lo confirmó el médico de la institución Alfredo Gómez, quien aseguró que el tiempo inicial de recuperación (quince días) podría disminuirse.

“José Andrés hoy amaneció muchísimo mejor, la evolución durante la noche fue muy positiva y podría recuperarse antes de lo previsto”, declaró el doctor la mañana de este lunes.

Al minuto 27 del juego contra Limón F.C, el lateral chocó ante un contrario, impacto que en su momento le impidió el poder hablar y respirar.

“Fue una jugada muy sin gracia, yo iba cubriendo la pelota y por no querer dejarla salir intenté hacer un giro, el jugador de Limón chocó contra mí y ahí sentí como un crujir en las costillas, sentí que era un tipo de fisura”, señaló.

Sin embargo, ante las placas hechas en el Hospital Tony Facio, se descartó ese tipo de lesión.

“Frustra cuando llega una lesión, mas cuando se viene tomando buen ritmo, pero el panorama cambia al saber que no hay fisura ni fractura, la evolución va a estar en lo que yo vaya sintiendo” dijo.

Y añadió que “ya hoy amanecí mucho mejor, el dolor bajó considerablemente entonces para mí es alentador, estos días a esperar la evolución para poder recuperarme y estar para el domingo”.

Salvatierra goza de toda la confianza del cuerpo técnico encabezado por Wílmer López, con una titularidad indiscutible y la banda de capitán.

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply