shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Noticias

Jonathan McDonald: “Veo el record y no me la creo que esté tan arriba”

Jonathan McDonald celebra un gol ante el Municipal Grecia

Jonathan McDonald se convirtió en el quinto máximo goelador histórico de La Liga, llegó a 73 anotaciones con la rojinegra y empató a Josef Miso en esa casilla.

Desde que llegó al equipo de su gente en 2011, McDonald siempre mantuvo una cuota goleadora con el equipo, al punto de entrar en este ranking de honor que lidera Errol Daniels con 196 dianas.

Sin embargo, el ariete todavía “no se la creé”, verse allí junto a grandes leyendas rojinegras, es algo fuera de serie para él.

Uno en las mejengas del barrio era Josef Miso

“No me la creo que esté tan arriba, cuando uno iba al estadio a verlos jugar a ellos era lo máximo (los que están en el top junto a él), alcanzarlos no me lo logro creer todavía, por lo que significan ellos para la Liga y mi infancia”, confesó.

El atacante de 29 años se fijó como meta dejar un legado en Alajuelense, mismo que ya logró con sus 73 gritos de gol.

“Yo no quería ser un jugador de paso, le dije a mi papá que quería llegar acá y marcar historia, si uno lucha y creé en ello, lo va a alcanzar, desde el primer día fue mi objetivo y lo será siempre”, añadió.

De todas sus conquistas con la rojinegra, McDonald siempre recordará con mucho cariño un gol en especial.

 

“El primero que anoté con La Liga es algo que marcó mi carrera y la forma en que el liguismo me recibió,  fue mi primera partido con la Liga y mi primer Clásico”, dijo.

Ahora, el delantero apunta a la cuarta casilla del ranking, la cual está ocupada por su actual técnico, Wílmer López, quién celebró 80 veces con La Liga.

Top cinco

  1. Errol Daniels: 196 goles
  2. Juan Ulloa: 96 goles
  3. Roy Sáenz: 84 goles
  4. Wílmer López: 80 goles
  5. Jonathan McDonald/Josef Miso: 73 goles

Comentarios

comentarios

Leave a Reply