shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Noticias

La Junta Directiva juramentó a la nueva Comisión Técnica

La Junta Directiva juramentó este lunes por la noche a la nueva comisión técnica de Alajuelense, encabezada por el técnico de la institución, Wílmer López.

En este momento cinco personas conforman la comisión, el “Pato”, Pablo Nassar, Álvaro Solano, Óscar Valverde y Alejandro Villegas.

La nueva comisión asesorará y recomendará a la Junta Directiva con responsabilidad, buscando lo mejor para la institución, donde la decisión final la toma el entrenador

El ex jugador, Óscar Valverde, explicó en Corazón Manudo el objetivo principal de la comisión técnica.

“El reto de esta nueva comisión es retomar lo que es el fútbol de Alajuela, volver a nuestras raíces, un fútbol alegre, dinámico y que propone en cualquier estadio”, declaró.

Además, confiesa que buscan una identidad futbolística en todas las categorías del club.

“Queremos una Liga Menor conectada completamente con un estilo de juego, donde el jugador se adapta conforme a su edad con el mismo sistema de la Primera División, donde todo venga aprendido y solo deba afinarse”, dijo.

La Comisión Técnica se reunirá una vez por semana, para discutir todos los aspectos deportivos del equipo.

Contrataciones. Ahora, las contrataciones del club serán profundamente evaluadas, pues un jugador que llegue a la institución debe estar familiarizado con la identidad de juego.

“Debemos decidir quién puede llegar a la Liga, puede que un jugador no haya sido formado acá pero que entre en nuestro lineamiento, pero posiblemente sean contados con la mano” confesó.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply