El enfoque de los manudos está exclusivamente en triunfar ante el AS Puma

LPA

Pese a ya haberse asegurado la clasificación y el primer lugar, la mente de los integrantes de Liga Deportiva Alajuelense está puesta por completo en el encuentro de este próximo domingo ante AS Puma Generaleña, donde los rojinegros buscarán aumentar su puntaje récord y llegar hasta 53 unidades.

LEER MÁS...

Este fin de semana habrá campeón nacional en el campeonato de liga menor

progra

LDA disputa la final de vuelta en las categorías sub-15 y U-2001 contra Cartago, mientras que U-2004 disputará su juego de ida de la final ante Heredia. Repasemos los horarios:

La sub 15 se enfrentará a Cartago el sábado 29 de noviembre a las 4:00pm, en el Estadio Alejandro Morera Soto. En su juego anterior el marcador fue 4×1 a favor de los manudos.

La categoría 2001 recibirá a Cartago, el domingo 30 de noviembre a las 9:00am en la “Catedral del fútbol”.

LEER MÁS...

Este viernes recibiremos la navidad en el Morera Soto

navidad

Liga Deportiva Alajuelense invita a su afición para que este viernes 28 de noviembre a partir de las 6pm iluminemos juntos el árbol de navidad del estadio, la entrada equivale a un regalo para niño o niña entre los 2 y los 12 años, obsequios que se destinarán para dibujar sonrisas en niños que esperan un regalo esta navidad.

LEER MÁS...

Reporte médico

EPD

El defensor central Elías Palma y el delantero Jonathan Mc Donald recibieron la autorización médica para entrenar con el resto del grupo, ambos se encuentran en etapa de evaluación sobre la actividad física para determinar si superaron sus respectivas lesiones.

LEER MÁS...

Óscar Ramírez: “El grupo está listo para lo que viene, el compromiso es total”

MNI

Los trabajos de Liga Deportiva Alajuelense son intensos previo a lo que será el juego del próximo domingo ante AS Puma Generaleña y también con miras a las series finales del Invierno 2014, instancias donde el León pretende llegar en su mejor momento futbolístico.

LEER MÁS...

El Alajuela Junior arrancó su pretemporada previo al Clausura 2015

JPG

El equipo del Alajuela Junior inició esta semana con sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2015 en la Liga de Ascenso, los rojinegros registrarán algunas salidas y nuevas incorporaciones para el siguiente certamen.

Los dirigidos por Wilmer López tuvieron un lapso corto de vacaciones con la intención de realizar una pretemporada intensa y luchar por mejores resultados en el campeonato Clausura de la Segunda División.

LEER MÁS...

Jonathan Mc Donald: “Se vienen las instancias donde el equipo toma mayor fuerza”

MVG

A falta de una jornada por disputar en la fase de clasificación, Liga Deportiva Alajuelense ya tiene asegurado el primer lugar de la tabla y se alista para llegar en un nivel futbolístico óptimo a la serie de semifinales, donde enfrentará al equipo que finalice en la cuarta casilla del certamen.

LEER MÁS...

Resultados de las últimas instancias del Campeonato de Liga Menor

U15F

Los leones continúan la pelea por el Campeonato en las categorías sub 15, U-2001 y U-2004, mientras que la categoría U-2002 no avanzó a la final. Estos son los resultados:

La U-15 ganó 4×1 ante Cartago su juego de ida de la final, con las anotaciones de Daniel Fernández (2), Erick Barahona y Jordy Matarrita.

La U-2001 perdió 3×2 contra Cartago su partido de ida de la final, los tantos fueron obra de Paulo Rodríguez.

LEER MÁS...

Alajuelense acabó con marcas y rachas importantes

Asociación Liga Deportiva Alajuelense Alajuela vs Santos Torneo de Invierno 2014

Con la victoria lograda ante Limón FC, la Liga sumó 50 puntos en la tabla de clasificación tras 21 jornadas disputadas, una cifra nunca antes alcanzada en la historia de los torneos de Primera División, además el equipo volvió la victoria en el Juan Gobán luego de 12 años.

Los manudos rompieron el récord de 49 puntos que poseía el Herediano y con la posibilidad de llegar hasta 53 en caso de vencer a AS Puma Generaleña el próximo domingo a las 3:00 pm en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

LEER MÁS...

Acosta y Gutiérrez cumplirán su sanción el domingo y llegarán “limpios” a semifinales

AYK

Tras salir amonestados en el juego ante Limón FC, los zagueros manudos Jhonny Acosta y Kenner Gutiérrez se perderán el último compromiso de la fase de clasificación  y luego quedarán totalmente habilitados para las series finales del Invierno 2014.

LEER MÁS...
Página 1 de 15212345...102030...Última »