Raymond Fernández trabaja su parte física para estar al 100%

RFN

El último refuerzo rojinegro para la presente campaña, el lateral Raymond Fernández, dice sentirse muy a gusto en Liga Deportiva Alajuelense y trabaja arduamente en cada uno de los entrenamientos para pronto ser tomado en cuenta y aportar sus cualidades en el terreno de juego.

LEER MÁS...

LDA tendrá dos partidos amistosos esta semana

JPA

Con el fin de mantener en buen ritmo físico a sus jugadores Liga Deportiva Alajuelense tendrán amistosos ante Escazuceña y Grecia durante esta semana, el primer partido será este miércoles a las 8pm en el estadio Nicolás Masís ante Escazuceña.

El sábado el equipo jugará ante Grecia a las 8am en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEER MÁS...

Jonathan Mc Donald: “Quiero volver a ser el jugador que enamoró a la afición”

MCG

El atacante rojinegro Jonathan Mc Donald se muestra bastante ilusionado tras haber vuelto a la acción el jueves anterior en la victoria de LDA 1×0 sobre el Chorrillo FC, asegura que el paso de los partidos le irán dando mayor confianza y espera pronto retomar su mejor nivel futbolístico.

LEER MÁS...

Resultados del campeonato de liga menor y copa prospectos

U2002F

Las divisiones menores de Liga Deportiva Alajuelense se enfrentaron este fin de semana anterior al cuadro de Pérez Zeledón, con saldo de seis victorias manudas y un empate, a continuación repasamos todos los marcadores:

El Alto Rendimiento igualó 1×1 ante los generaleños en el Alejandro Morera Soto, con gol de Humberto Montero.

La U-17 ganó 3×2 en casa sobre PZ con los tantos de Brandon Ocampo, Jesús Chaves y José Alvarado.

LEER MÁS...

Alajuela Junior disputa este lunes su primer clásico frente a Saprissa de Corazón

JJS

El equipo del Alajuela Junior afrontará este lunes a las 7:00 pm su primer clásico oficial en el fútbol de la Segunda División ante la escuadra de Saprissa de Corazón, en juego que se disputará en la gramilla del Alejandro Morera Soto.

Ambos conjuntos buscarán su primera victoria en el actual Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso, ya que luego de dos presentaciones el Junior suma un punto, mientras que los morados en tres partidos acumulan dos unidades.

LEER MÁS...

Rojinegros satisfechos con el liderato en CONCACAF, pero no se confían

ECL

La victoria ayer ante el Chorrillo FC colocó a Liga Deportiva Alajuelense como líder de su grupo en la Liga de Campeones con 4 unidades, para los jugadores manudos el liderato es importante pero saben que el juego en Panamá será como disputar una final.

“Es importante lo que hemos alcanzado hasta el día de hoy, ese triunfo nos da el primer lugar, pero sabemos que hay que ir a Panamá y que allá será un partido difícil donde podríamos sacar la clasificación, comentó el volante Ariel Rodríguez.

LEER MÁS...

Programación del Campeonato de Liga Menor

Foto U17

El rival a vencer por parte de las divisiones menores de Liga Deportiva Alajuelense para este fin de semana es Pérez Zeledón. El Alto Rendimiento, la sub 17 y sub 15 reciben a los generaleños mientras que los prospectos los visitan.

El Alto Rendimiento juega este sábado a las 3pm en el estadio Alejandro Morera Soto.

La sub 17 manuda juega el domingo a las 10am en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEER MÁS...

Un grupo de niños de Turrialba visitó la catedral del fútbol

Visita-Escuela Turrialba

Una linda visita tuvieron esta mañana los jugadores y cuerpo técnico manudo, más de 30 niños de preescolar de la Escuela Laboratorio Turrialba salieron desde muy temprano para llegar al Morera Soto como parte de su gira educativa cuyo tema de interés fue el fútbol.

Los pequeños compartieron con varios jugadores luego del entrenamiento, entre ellos: Kenner Gutiérrez, Jonathan Mc Donald, Jerry Palacios, Alfonso Quesada, Luis Miguel Valle, Osvaldo Rodríguez, Ariel Rodríguez y el técnico Óscar Ramírez.

LEER MÁS...

Pablo Gabas volverá a las prácticas en diez días

Pablo Gabas

El jugador Pablo Gabas sufrió un trauma cervical  en el juego de este jueves ante el Chorrillo FC. Este viernes se le realizaron radiografías que para fortuna indican que no hubo daño óseo.

“Confirmamos el diagnóstico de un esguince grado I a nivel cervical, que lo tendrá incapacitado por alrededor de una semana. Durante este tiempo además de la fisioterapia estará usando un collar cervical” indicó el médico rojinegro Alfredo Gómez.

LEER MÁS...

Alajuelense saca valiosa victoria de 1×0 sobre el Chorrillo FC

LGS

En un juego dominado por el cuadro rojinegro, Liga Deportiva Alajuelense sacó la tarea en condición de local y derrotó 1×0 al Chorrillo FC de Panamá gracias al tanto marcado por Armando Alonso al minuto 15 del compromiso.

Los Leones salieron desde el arranque con una disposición totalmente ofensiva, constantes llegadas por los costados y acciones a balón parado fueron las principales vías de LDA para inquietar la parte baja del Chorrillo FC.

LEER MÁS...
Página 1 de 13212345...102030...Última »