Alajuelense suma nueva victoria tras derrotar 3×0 al Uruguay

NVU

Liga Deportiva Alajuelense cumplió satisfactoriamente en la segunda jornada del Torneo Verano 2015 tras vencer como local 3×0 al conjunto del Uruguay de Coronado, para así mantenernos en la parte más alta de la tabla de clasificación.

Las tres anotaciones rojinegras cayeron en la etapa complementaria, la primera de ellas fue obra del joven atacante José Guillermo Ortiz, quien definió con su cabeza tras un gran servicio bombeado por parte de Pablo Gabas, esto al minuto 49.

LEER MÁS...

Manudos con la motivación de regresar al Morera y salir por la victoria

LRU

Liga Deportiva Alajuelense recibe este sábado a las 8:00 pm al conjunto del Uruguay de Coronado en el estadio Alejandro Morera Soto, en choque correspondiente a la jornada 2 del Torneo Verano 2015.

Los integrantes rojinegros se muestran deseosos de volver a la acción en la “Catedral” y sentir el caluroso apoyo en las gradas por parte de sus seguidores, aspecto que los incentiva de cara al partido frente a la escuadra coronadeña.

LEER MÁS...

Alajuela Junior sumó una nueva victoria y se alista para el Clásico

JVG

El conjunto del Alajuela Junior derrotó 0x2 a Grecia en condición de visitante, gracias al doblete conseguido por el atacante Bryan Jiménez, sumando así su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura 2015 de la Segunda División.

Dicho compromiso se disputó en la gramilla del Estadio Allen Riggioni en Grecia, escenario en donde los rojinegros sacaron la ventaja de dos goles desde la primera parte.

LEER MÁS...

Rojinegros satisfechos tras iniciar el torneo con el pie derecho

FNL

Los integrantes de Liga Deportiva Alajuelense salieron fortalecidos de Guápiles tras conseguir una muy trabajada victoria de 1×2 en condición de visitante, ahora el equipo apunta a sumar una nueva victoria el próximo sábado ante Uruguay de Coronado en el Morera Soto.

LEER MÁS...

Armando Alonso regresó a las prácticas

ACA

El atacante manudo, Armando Alonso, se reintegró este lunes a los entrenamientos con el resto del plantel tras superar una tendinitis en su talón de Aquiles que lo tuvo en periodo de recuperación alrededor de cuatro semanas.

LEER MÁS...

Harry Rojas debutó en Primera División y fue titular ante el Santos

HRN

El joven volante rojinegro, Harry Rojas, fue titular en el juego de este domingo ante el Santos de Guápiles, en lo que significó su debut en el fútbol de la máxima categoría, luego de pertenecer al Alajuela Junior y ser ascendido este año al primer equipo de LDA.

Rojas estuvo en el compromiso durante 53 minutos y mediante apariciones importantes generó acciones en ofensiva para los manudos, principalmente por el sector derecho del campo de juego.

LEER MÁS...

LDA remonta ante el Santos y triunfa 1×2 en el arranque del torneo

LGS

Liga Deportiva Alajuelense inició con el pie derecho el Torneo Verano 2015 tras derrotar 1×2 al Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez, en un juego de suma intensidad y dinamismo que se terminó resolviendo en el epílogo del compromiso.

Los rojinegros salieron con una propuesta ofensiva y con la determinación de abrir el marcador lo antes posible, sin embargo las opciones no se concretaron y fueron los de casa quienes tomaron la ventaja al 44’.

LEER MÁS...

Alajuelense presentó su nueva piel para este 2015

ULF

Esta noche fueron presentados de manera oficial los tres nuevos uniformes, marca PUMA, de Liga Deportiva Alajuelense para la competencia nacional e internacional a lo largo del año 2015.

Las tres nuevas camisas que forman parte de la colección internacional POWERCAT, tendrán nombre: Tradición – Orgullo – Innovación.

LEER MÁS...

Cuatro jóvenes promesas rojinegras se suman al primer equipo de LDA

NMF

Dichos jugadores son formados en las divisiones menores de Liga Deportiva Alajuelense y el cuerpo técnico de nuestro primer equipo ha tomado la decisión de contar con ellos para la competencia del actual semestre, como parte de las incorporaciones rojinegras.

Juan Pablo Vargas Campos, mide 1,92 mts, 88 kg de peso, se desempeña como lateral izquierdo, tiene 19 años de edad y milita en LDA desde el año 2002.

LEER MÁS...

Lateral argentino Leonel Peralta es el nuevo refuerzo de LDA

LPL

Leonel Peralta, lateral izquierdo argentino de 22 años de edad y proveniente del Newells Old Boys, fue presentado oficialmente como nuevo integrante del primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense por los próximos dos torneos cortos.

Peralta militó en su país con los clubes de Newells Old Boys y Olimpo de Bahía Blanca. Es un carrilero izquierdo con sello de calidad de NOB, de buena técnica, recio en la marca, cuenta con buena incorporación al ataque, es potente en el juego aéreo y veloz.

LEER MÁS...
Página 1 de 15912345...102030...Última »