La consigna manuda es hacer respetar la casa frente a Cartaginés

EntrenamientoLDA

El Campeón contra el líder invicto, la mejor ofensiva contra la mejor defensa, dos equipos que complacen con su fútbol y tres puntos en disputa, todos los ingredientes para un gran partido este sábado, en donde los Leones lucharán por hacer valer su condición de local.

“Tenemos que rescatar el buen juego que venimos haciendo, salir con la misma disposición, pero con más agresividad y convencidos en sacar el partido”  aseguró Sánchez.

Las palabras del “26” manudo, resumen el sentir que impera en el camerino alajuelense, son consientes de que la contundencia en casa está en apartado de pendientes, por eso se esfuerzan para remediar la situación, ganarle al líder y de paso acabar con su invicto sería un punto de giro en la motivación del grupo.

“Cada uno de los que tenga que jugar debe demostrar porque está en la Liga, debe querer ganar el partido, creo que ningún equipo en Costa Rica tiene la intensidad nuestra, entonces va a depender mucho de la mentalidad con la que entremos ese día, más allá de lo que hagan ellos”  comentó Armando Alonso.

Este juego se las trae, ya que los 18 goles anotados por el Campeón lo convierte en el equipo más fuerte en ataque, ante un equipo Cartaginés que solo ha permitido cuatro tantos; de igual manera mientras que Alajuelense se muestra contundente fuera de casa, tiene la obligación de llevar ese rendimiento al Morera Soto, por su parte los líderes han salido adelante en sus últimos 10 juegos; la mesa está servida para tener un gran encuentro de fútbol.

“Esperamos que sea así, ellos vienen motivados pero nosotros esperamos quitarles ese invicto y dejarnos esos puntos en casa” confesó Sánchez.

Este viernes los Campeones cerrarán su preparación en horas de la tarde, para luego concentrarse en el Hotel Crowne Plaza Corobicí; el juego entre manudos y brumosos será el sábado a las 8 de la noche.

 

Departamento de Prensa LDA

COMPARTE ESTA NOTICIA