“Más que el invicto lo importante son los tres puntos”

Presentación1

Más allá de recibir al equipo invicto del torneo, al cual se le podría parar la marca, el Campeón Nacional piensa en la necesidad de quedarse con los tres puntos para afianzarse en zona de clasificación.

Esta mañana en conferencia de prensa el director técnico rojinegro Manuel Keosseian afirmó que, a su criterio, el grupo no está pensando en el invicto del cartaginés, pero si en ganar el partido jugando como lo han venido haciendo, de manera compacta, ordenada y siendo agresivos.

 “Por mí que sigan invictos y que nosotros les ganemos, pero no se pueden las dos cosas, lo que puedo decir es que nosotros necesitamos ganar para reafirmarnos en zona de clasificación” comentó el estratega.

Desde inicios de semana el Campeón Nacional asumió este partido como una final, este martes entrenaron a doble sesión y restan cuatro sesiones de entrenamientos antes del juego del sábado ante los brumosos.

La definición fue un tema a considerar en ambas sesiones de trabajo y este miércoles el grupo entrenará en una gramilla natural en Belén.

El lateral José Salvatierra podría estar presente en el juego del sábado, pues evoluciona de buena manera de  su lesión muscular del muslo derecho.

Foto: Entrenamiento de este martes por la tarde

Departamento de prensa/ LDA 

COMPARTE ESTA NOTICIA