Movimientos de entradas y logística para el juego más atractivo de la jornada

Congresillo1

A falta de dos días para el partido entre el Campeón Nacional y el Cartaginés, se reporta un 45% de la taquilla vendida, los boletos están disponibles por medio de specialticket.net, sus puntos de venta (puestos Servimás) y en las boleterías de los estadios Alejandro Morera Soto Scotiabank y “Fello”Meza.

Por otra parte, este miércoles por la tarde se llevó a cabo el congresillo de seguridad entre ambos clubes e instituciones de soporte como: Cruz Roja, Transito, Seguridad  Pública y privada, entre otras,  donde se acordó que más de 500 efectivos velarán por la seguridad y orden.

Alajuelense vs Cartaginés es el partido más atractivo de la jornada, entre el Campeón Nacional y el líder invicto del torneo, se espera gran cantidad de aficionados, para esto LDA tiene preparadas una serie de actividades desde antes del inicio del partido, como: mecánicas y juegos con los patrocinadores y un Mariachi dedicado a las mujeres, por la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La apertura de puertas será a las 5pm, el juego dará inicio a las 8 de la noches. A continuación valor de las entradas:

Popular: 5 mil colones

Gradería: 6 mil colones

Platea sur no numerada y platea oeste: 8 mil colones

Platea este y sur: 10 mil colones

Palco este, norte y sur: 15 mil colones

Sillas preferenciales: 15 mil colones

Palco oeste: 20 mil colones

Se aplica un 20% de descuento en la compra de su entrada al presentar su cedula liguista, se admite un máximo de compra de 4 entradas por cédula. Esta promoción es válida únicamente en las boleterías del estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank.

Fotografía: Congresillo de Seguridad

Departamento de prensa/ LDA  

COMPARTE ESTA NOTICIA