CAMPEONATO: Invierno 2012 , Jornada 5

Alajuelense
Alajuelense
0
Limón
Limón
0
ESTADIO: Alejandro Morera Soto - Scotiabank
FECHA: Sábado 11 de agosto
HORA: 20:00:00

ALINEACIÓN DE LDA:

ENTRENADOR:
Oscar Ramírez Hernández
Pemberton Bernard
Meneses Barrantes
Palma Bermudez
Soto González
Salvatierra López
Sancho Ramos
Valle Juárez
Guevara Zúñiga
Gabas
Andrade Antunes

CAMBIOS DE LDA:

Flores Zapata
Guevara Zúñiga
57
71
Chévez Ruiz
Valle Juárez
80

RESEÑA:

Empate ante Limón, faltó calma frente al marco

 

El equipo manudo hizo el trabajo necesario frente a los caribeños, excepto por un detalle, lamentablemente el más importante de todos y el que ha faltado recientemente: el gol.

Basta con observar la progresión ofensiva que muestra el equipo, logrando mover al rival a su antojo, cambios de juego, diagonales, desgaste del rival, pero con el lunar que esta noche costó dos puntos, la ausencia de serenidad al intentar el golpe final.

Este no es un problema de colocar uno, dos o tres delanteros, ya que el sistema del “Macho” Ramírez nunca ha dependido de nombres en particular, sino de la función y correcta aplicación de los conceptos.

Lo anterior se demuestra con las opciones de Salvatierra, Flores, Andrade, Oviedo, uno a uno lo intentaron, y una y otra vez el gol se negó.

Es una racha, y al analizar el juego manudo se debe entender así, a mitad de semana el gol tardó en llegar tras múltiples ocasiones, ante Limón no apareció el tanto definitivo, esto también juega en el fútbol.

En resumen el juego ante los limonenses se desarrolló con un dominio sin gol, sin el elemento clave que ya llegará, pues el trabajo diario debe dar frutos, y cuanto antes será mejor.

 

Christian Ortiz Mayorga

Departamento de Prensa LDA

COMPARTE ESTA CRONICA
REGRESAR