Compartir
Oct 29, 2021Noticias

300 NUEVOS ASIENTOS PARA SOCIOS EN LA CATEDRAL ESTARÁN DISPONIBLES EN EL REGRESO A CASA

Noviembre será el mes del reencuentro de la familia liguista

Conforme con la autorización emitida por el Gobierno, LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE preparó un estricto protocolo para recibir a aficionados a partir de noviembre próximo, que ya presentó a la UNAFUT.

La autorización de las autoridades de Salud es para un aforo del 25% de la capacidad del Morera, con lo cual recibiremos a 4.425 socios individuales y socios comerciales, que son los que tendrán la oportunidad de ingresar en esta primera etapa, siguiendo las medidas sanitarias anunciadas.

A partir de hoy, el Club pone a disposición de aficionados no socios, 300 espacios que pueden adquirir en calidad de nuevos socios arrendatarios, de los cuales 200 están ubicados en Platea Sur y 100 en Gradería Este.

El Club estableció que la asignación de estas sillas será bajo el criterio de “primero en tiempo, primero en derecho”; es decir, quienes van llegando van ocupando las sillas disponibles. No aplica ninguna preferencia para aficionados que fueron socios en el pasado, pues lo que está ejerciendo es el nuevo derecho adquirido, bajo esta modalidad.

Quienes estén interesados en afiliarse pueden hacerlo a través del WhatsApp 8715-80 32, 8947-1185. También pueden llamar al teléfono 4070-0532, extensiones 136 o 138. Asimismo, lo puede hacer de manera presencial en la Liga Store ubicada en el City Mall, Alajuela.

De momento las afiliaciones a través de nuestro sitio web no están habilitadas, las únicas formas son las expuestas en el párrafo anterior, a través del WhatsApp o de manera presencial en la Liga Store.

Es importante reiterar que, en esta etapa de apertura, no se venderán entradas al público, sino que el aforo será ocupado por socios arrendatarios.

Los preparativos para la apertura contemplan todo lo estipulado en los protocolos oficiales, tales como dispensadores al alcance de los visitantes, demarcación de espacios usables y no usables, rotulación de baños clausurados de por medio, demarcación para distanciamiento, lavado de manos, entre otras medidas.

Asimismo, se hará una campaña de comunicación antes de la apertura y durante los partidos, invitando a usar las zonas demarcadas, distanciamiento, uso de mascarillas.

¡Llegó el momento de volver a casa! La protección de nuestra familia liguista es lo más importante para asegurar LA LIGA DEL FUTURO.


Compartir