Compartir
Jun 19, 2019Noticias

Afición Alajuelense honró a la institución con una placa conmemorativa en su Centenario

Viviana Víquez/ Verónica Alpízar.

Alajuela. Este martes, quedó demostrado una vez más por qué la afición es la razón de ser más importante de Liga Deportiva Alajuelense; un grupo de aficionados se organizó con el fin de donar, a la provincia de Alajuela, una placa conmemorativa al centenario del club.

Esta placa fue costeada y también diseñada por este grupo de socios manudos que dieron como regalo al club por sus 100 años un objeto invaluable que quedará para siempre en el corazón de la provincia liguista.

Así como aseguró Fernando Ocampo, presidente del club esta mañana en el Parque Central de Alajuela, “Ojalá que como hasta ahora, nuestro club generación tras generación, siga siendo El Equipo De Su Gente y dueños hasta el final de los tiempos”; porque esa ha sido la esencia del rojinegro tras sus cien años de historia.

Al acto conmemorativo asistieron exjugadores como Carlos Alvarado, Austin Berry y Oscar Valverde así como el expresidente Jorge Hidalgo y por supuesto, nuestro actual primer equipo que fue acompañado por personal administrativo y la actual Junta Directiva del club, sin dejar de lado a nuestra fiel afición que se hizo presente desde muy temprano y hasta el final de la actividad donde tuvo espacio para compartir con sus ídolos y disfrutar de esta fiesta de todos.