Compartir
May 24, 2018Noticias

Alajuelense incorpora a su nuevo Gerente General (VIDEO)

DANIEL SANABRIA GONZÁLEZ

El empresario, administrador de empresas y especialista en desarrollo de liderazgo, Carlos Flores, es el nuevo Gerente General de Liga Deportiva Alajuelense.

Nuevo reto

“Me siento muy complacido de esta linda oportunidad, las expectativas son reactivar el área comercial y potencializar la marca, también como Gerente General desarrollar las habilidades de liderazgo de las personas acá”.

Experiencia profesional

“He pasado en múltiples compañía transnacionales como Kellogs, GlaxoSmithKline, Kraft Foods y Laboratorios Zepol. También soy emprendedor con una empresa propia de consultoría en mercadeo con grandes clientes en el país”.

“Soy un apasionado por el tema del liderazgo, tengo una certificación como coach en el programa de John Maxwel, también doy clases en la universidad”.

¿Cómo comercializar en el fútbol?

“Me apasiona el hecho de comercializar con emociones, es algo nuevo para mi pero no deja de ser una marca, tal y como las grandes marcas que he participado, el fútbol tiene una fuerte carga emocional pero hay muchísimo racional atrás de lo que significa llevar a un equipo deportivo”.

“Hay mucha gente que no sabe todo el trabajo que lleva estar en un equipo y organizar un partido, trabajo que la gente no ve pero se está poniendo alma y corazón para lograr los resultados”.