Compartir
Nov 26, 2019Noticias

Alajuelense renovó su Junta Directiva con sangre joven

Verónica Alpízar/ Fotografías y Vídeos: Leonardo Medina.

Alajuela. Este sábado se celebró la Asamblea de Socios ordinaria 2019 en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde se sumaron dos caras nuevas a nuestra Junta Directiva y que empezarán su gestión el próximo 1 de diciembre.

Se trata de dos jóvenes Socios del club, Enrique Morúa (tesorero) y Marco Zúniga (vocal), puestos que se eligen cada dos años, pero en periodo distinto al del presidente y otros miembros.

“Es un gran compromiso y responsabilidad con la institución, a la vez es un gran orgullo porque es algo que todo liguista de corazón añora. Vamos con todo a cumplirle a los Socios y al Liguismo con los valores que representan a la institución”, manifestó Morúa.

Ingeniero Eléctrico y Socio del club desde hace más de 10 años, por lo que define su vida alrededor del equipo, ya que también ha participado de diferentes comisiones con diferentes presidentes.

Por su parte, Zúniga señaló que llegar a la Junta es la culminación de la primera vez que asistió al estadio con su papá a los cinco años.

“Mis expectativas son trabajar muy duro y que la Junta Directiva siga en el rumbo correcto siempre bajo mucho orden. Los resultados deportivos llegarán, si todo está bien arriba así será”, apuntó el nuevo Vocal.

El presidente del club Fernando Ocampo se mostró contento con las nuevas incorporaciones y reelecciones en su gabinete.

“Estoy muy feliz porque son dos muchachos que se han ganado el respeto de la Asociación por la participación que han tenido en diferentes comisiones de Alajuelense”, expresó Ocampo.

Quien también aprovechó para explicar que esta Asamblea, además, permitió que se tomaran acuerdos importantes para seguir con el esfuerzo que hace la institución de sanear las finanzas e ir cancelando deudas antiguas.

Quienes dejaron los puestos por temas laborales y vencimiento de periodo fueron Francisco Llobet (Vocal IV) y Rodrigo Van der Laat (Tesorero).

En esta Asamblea también se reeligieron algunos puestos como el de Joseph Joseph (Vicepresidente), Javier Blandino (III Vocal) y Manfred Aymerich (IV Vocal).

De esta forma, nuestra Junta Directiva quedará conformada de la siguiente forma:

Presidente: Fernando Ocampo S.

Vicepresidente: Joseph Joseph S.

Secretario: Guillermo Cornejo G.

Prosecretario: Sebastián Trigueros J.

Tesorero: Enrique Morúa.

I Vocal: Federico Calderón A.

II Vocal: José Cabezas D.

III Vocal: Javier Blandino H.

IV Vocal: Manfred Aymerich S.

V Vocal: Marco Zúniga.

Fiscal: Manrique Lara B.