Compartir
May 01, 2020Noticias

Alajuelense y Wilmer López se unen para realizar entregas de LIGAstore a domicilio

Alajuela. En tiempos de Covid-19, la institución busca que los productos de nuestros aficionados lleguen hasta la puerta de sus hogares.

Por esto, y en conjunto con uno de los ídolos de la afición manuda decidimos poner a disposición las entregas a domicilio con Wilmer López, o bien lo que él llama como “Pato Express”.

Pero, ¿qué tipo de productos maneja López para las entregas a los aficionados?

-Todo lo que se pueda encontrar en la LIGAstore física como: gorras, camisas, sudaderas, camisas de juego, retro, incluso el Kit del Centenario y el reloj del Centenario.

¿Hasta dónde llegan las entregas y qué días las realiza?

-Por lo general entrego dos días a la semana [miércoles y viernes], las rutas por lo general son en zonas de Alajuela, San José, Cartago y Heredia, pero hasta a San Carlos he ido a parar.

¿Cómo son los métodos de pago?

-Aceptamos efectivo, tarjeta y Sinpe Movil.

Los contactos de información y pedidos.

-Me pueden contactar al 8969-1712 por medio de WhatsApp, al correo wlopezlda.cr o bien por medio de la cuenta de Instagram wilmerpatolopez6

Por último, ¿cómo han estado las ventas?

-Me ha ido bien, más bien quiero agradecerle a la gente el respaldo y el apoyo que le ha dado a esta iniciativa de ‘Pato Express’, porque aquí hay que ser muy claro, al adquirir un producto oficial la ayuda directa es a la institución entonces véanlo como un soporte en estos días de crisis que estamos viviendo.