Compartir
Abr 28, 2021Noticias

Andrés Carevic desde su casa analiza y da correcciones de cada entrenamiento

Nota y fotografías: Daniel Sanabria González - Alajuela

Juan Carlos Herrera atendió al departamento de prensa de Alajuelense este miércoles

Desde su casa en estos días de aislamiento, nuestro Director Técnico Andrés Carevic no pierde detalle de cada trabajo de los Leones.

Él mantiene constante comunicación con el preparador físico Juan Carlos Herrera, quien junto a Wardy Alfaro, entrenador de porteros, tienen a cargo los trabajos en cada entrenamiento durante estos días.

“Planeamos y coordinamos cada trabajo, por ejemplo, ahora en la mañana antes del entrenamiento y después del entrenamiento hablamos sobre como estuvo, y por supuesto, él después tendrá el video del entrenamiento editado para revisar detalles y definir correcciones”, declaró el preparador físico rojinegro.

“Todos los días hay constante comunicación con Carevic, siempre se hace lo que él quiere y como le gusta, estamos muy comprometidos con él y los demás compañeros”, agregó Herrera.

"Los entrenamientos han sido atípicos distintos y difíciles porque él es nuestro guía, nuestro líder absoluto, el que lleva la batuta y tiene los méritos". Juan Carlos Herrera, Preparador Físico de Liga Deportiva Alajuelense

Inclusive, pese a que el Director Técnico no está con ellos, la constante comunicación hace que la ausencia pese menos.

“Andrés y mi persona, igual que como si estuviésemos acá en el camerino, en la oficina de nosotros, coordinamos siempre tareas tomando en las consideraciones y aspectos de siempre”, finalizó.


Compartir