Compartir
Oct 08, 2018Noticias

(VIDEO) Lo informamos de las últimas noticias en La Liga

Viviana Víquez. / Foto: Rubén Murillo. / Video: Leonardo Medina.

Les presentamos el resumen del fin de semana en cuanto a noticias rojinegras:

Esta semana iniciamos con el triunfo (0-1) ante la Asociación Deportiva Carmelita el domingo anterior en el estadio Rafael Bolaños. Este triunfo nos colca nuevamente en la cima del torneo de Apertura con 33 puntos.

Jonathan McDonald inició este lunes con trabajos en cancha de alto impacto, probablemente a mitad de semana se reincorpore a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y podría ser tomado en cuenta por el técnico Luis Diego Arnaez el próximo domingo ante Limón.

Cristopher Meneses amplió su contrato con el club por cuatro torneos cortos y, además, según el presidente del club Fernando Ocampo, las negociaciones con Patrick Pemberton están muy avanzadas y podría ampliar su ligamen en los próximos días.

Quienes también ampliaron su contrato fueron los cachorros que militan en el 11 de Abril: el delantero Erick Barahona y el defensor José Mario Ramírez.

Maalique Foster recibió finalmente este lunes el permiso de trabajo por parte de migración, mismo que lo habilita para debutar este próximo domingo con la camisa rojinegra.

Recuerde que el próximo partido tenemos una cita a las 11 de la mañana en el estadio Alejandro Morera Soto para enfrentar todos juntos a Limón Fútbol Club.

Los boletos estarán a la venta este martes en ldatickets.com y en las Ligastore en el estadio y en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia.