Compartir
Ago 17, 2020Noticias

Ariel Lassiter: “Siempre los voy a llevar en mi corazón, siempre voy a ser un León”

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo/ Vídeo: Leonardo Medina.

Alajuela. El volante Ariel Lassiter se despidió con emotivas palabras de nuestra afición manuda y agradecimiento a quienes fueron parte de su paso por la institución.

El jugador deja el equipo para partir rumbo a su nuevo destino, el Houston Dynamo, pero a una liga donde ya sumó experiencia, la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En su nueva casa estará en condición de préstamo por los siguientes cinco meses, pero con opción de compra para enero del 2021.

Incluso, nuestro gerente deportivo Agustín Lleida, señaló que si esta transacción logra darse, la venta del jugador se colocaría como la tercera mejor del club económicamente, solamente detrás de las de Froylán Ledezma y Bryan Ruiz.

A su vez, Lleida manifestó que la salida de Ariel dará oportunidad en el campo para jugadores jóvenes que vienen haciendo muy bien las cosas como: Alonso Martínez, Carlos Mora y Geancarlo Castro.

Lassiter llegó a reforzar La Liga en diciembre del 2018 proveniente del L.A. Galaxy, en ese entonces un joven con aspiraciones no solamente de ganarse la titularidad, también un cupo a la Selección Nacional de Costa Rica, ambas metas fueron cumplidas desde su primer semestre en suelo tico.

El volante resalta que al llegar a Alajuelense descubrió cuánto podía crecer gracias a las facilidades que se les dan y sin dejar de lado su objetivo: darlo todo por el equipo en el que su familia fue tan feliz cuando su padre estuvo.

“Hoy el club le brinda todo a los jugadores para desarrollarse y, personalmente así lo tomé”, dijo Ariel.

Además, recalca el agradecimiento a nuestra afición, quienes desde el día uno lo apoyaron y lo hicieron sentir un León más.

“A toda la afición que siempre me ha apoyado les quiero dar las gracias, porque sin ustedes no creo que tuviera una oportunidad así. Me abrieron las puertas en el Morera”, añadió.

Ariel también fue uno de los referentes en el ataque de Alajuelense, donde en cada torneo presente se colocó en la tabla de goleadores.

“Siempre los voy a llevar en mi corazón, siempre voy a ser un León donde sea que vaya. Muchas gracias a todos”, concluyó.

La salida de Ariel se suma a las de: Luis Sequeira, Jonathan McDonald, Allen Guevara, Kenner Gutiérrez, Anthony López, Christopher Meneses, Adonis Pineda y Jeffrey Valverde, estos dos últimos a préstamo.