Compartir
Dic 19, 2018Noticias

Ariel Lassiter: “Voy a morir por estos colores”

Verónica Alpízar.

El nuevo refuerzo manudo, Ariel Lassiter se refirió la mañana de este lunes a su incorporación al equipo rojinegro para el Torneo de Clausura 2019 que dará inicio en enero próximo.

Lassiter manifestó que viene a trabajar fuerte para ganarse un espacio en la titularidad, pues dice estar consiente de que La Liga es un equipo grande y lleno de competencia.

“Sé que vengo a un equipo grande y me tengo que esforzar mucho, por eso voy a morir por estos colores”, señaló el delantero.

Además, agregó que el llegar a Alajuelense es un paso muy grande para su carrera, y el estar al lado de grandes jugadores le va a ayudar a su experiencia.

A pesar de que su posición es como delantero, el jugador también se puede desempeñar como volante.

“Yo voy a estar a disposición de los técnicos, y donde me necesiten es donde voy a jugar porque primero es el equipo, eso es lo más importante. Sé que soy rápido y tengo que usar lo que Dios me dio”, detalló el Turrialbeño.

Su padre Roy Lassiter, también jugó como delantero en La Liga en los años 1994-1996, donde se le recuerda por sus anotaciones. Lo que según dijo Ariel, pesó para tomar la decisión de llegar al Equipo De Su Gente.

“El paso de mi papá por La Liga fue muy grande para la carrera de él, ahí es donde siempre me dice que aprendió a jugar fútbol y lo que es la pasión, entonces yo voy por ese mismo paso”, indicó el delantero.

Lassiter concluyó diciendo que La Liga siempre ha estado muy cerca de su corazón, y es el equipo de Costa Rica en el que siempre ha querido jugar y ahora es un sueño hecho realidad.

El joven también jugó en Suecia, en la Segunda División cuando tenía 19 años, donde después pasó a ser jugador de los LA Galaxy, donde estuvo por cuatro años.