Compartir
Oct 05, 2018Noticias

Cachorros manudos extienden su contrato con el club por tres años

Verónica Alpízar/ Vídeo: Corazón Manudo.

Alajuela. Los cachorros manudos del Once de Abril, Erick Barahona y Jose M. Ramírez, extendieron este jueves por la tarde su contrato con el equipo rojinegro por tres años más.

El defensa central Jose Mario y el delantero Erick, realizaron sus ligas menores en el equipo rojinegro, su constancia y su nivel futbolístico hacen que, en la actualidad sean fichas importantes en el equipo del técnico Cristian Oviedo.

Según señaló Víctor Reyes, asistente de Gerencia Deportiva, el club busca consolidar un equipo a largo plazo con figuras jóvenes. "A pesar de que Barahona y Ramírez pertenecen a la Segunda División manuda, en cualquier momento pueden dar el salto al primer equipo rojinegro", añadió.

“Me siento muy feliz por la renovación, es un orgullo y una responsabilidad muy grande representar a una de las instituciones más grandes del país. Además, jugar para La Liga fue un sueño que siempre tuve desde niño y espero poder alcanzarlo con la ayuda de Dios", indicó Barahona.

Barahona, señaló que esta oportunidad es un premio a su trabajo, ya que siempre se ha esforzado por hacer las cosas bien, y recalca que espera poder estar en Alajuelense por muchos años más.

Por su parte, Jose Mario dijo que extender el contrato con la institución es un sentimiento muy lindo y una gran alegría para él, sus padres y su hermano, quienes siempre lo han apoyado y han estado en todo momento.

“Como jugador me llena de motivación la extensión del contrato. Estoy muy agradecido con la institución porque creo que han valorado el esfuerzo y la dedicación que le he dado al club, ahora debo seguir trabajando fuerte y con humildad para responderles de la mejor manera”, apuntó Ramírez.

Jose Mario comentó que jugar en Alajuelense siempre fue su sueño desde que tiene memoria, el cual ahora ve más cercano y seguirá trabajando fuerte para ganarse un campo en el primer equipo.

“La liga es mi segunda casa. Me siento muy orgulloso por pertenecer al equipo más grande de Costa Rica”, concluyó el defensor.