Compartir
Jul 31, 2022Noticias

Cambios para mejorar ingreso al estadio para nuestros socios

Estimados asociados (as), deseamos informarles que la institución ha tomado una serie de medidas para proteger los derechos y la seguridad de ustedes en los partidos que se jueguen en nuestro estadio.

Tras una investigación realizada sobre los inconvenientes que se presentaron con algunos asociados durante los partidos de la final jugada en nuestra casa, deseamos informarles que se han puesto práctica diferentes acciones correctivas, con el fin de evitar situaciones incómodas y desagradables para ustedes al ingresar al estadio Alejandro Morera Soto.

1) Se seguirán usando entradas digitales para socios, en lugar de carnés físicos.

2) Se trabajará con entradas digitales en lugar de boletos físicos.  Con esto, se busca evitar estafas de aficionados que compranboletos en lugares no oficiales.

3) Se procedió a cambiar el personal encargado de escanear las entradas en los accesos al estadio, para hacer más seguro y ágil este proceso. Estas personas están capacitadas para detectar falsificaciones.

Por otro lado, recibimos a los asociados que se acercaron al Clubpara manifestar su molestia, porque se vieron afectados de alguna manera al ingresar a los partidos de la final.

Además de las obligadas disculpas, a todos se les solventaron los problemas presentados.

Estas medias empezarán a regir cuando volvamos a jugar en nuestro estadio, el Alejandro Morera Soto.

Usted, su familia, sus amigos y todos quienes nos visitan, merecen nuestra consideración y reconocimiento, porque gracias a su apoyo fuimos el club que más aficionados llevó a los estadios.

Somos la afición más fiel del futbol nacional. ¡Sigamos unidos por los mismos colores!


Compartir