Compartir
May 15, 2020Noticias

Conozca cómo adquirir las mascarillas sanitarias Rojinegras

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo.

Alajuela. Según nuestro Ministerio de salud, es importante que en tiempos de Covid-19 nos protejamos al salir de nuestra casa, en este caso el nuestro se puede utilizar hasta 50 veces, lavándolo la misma cantidad.

En nuestra institución buscamos que nuestros aficionados estén siempre protegidos y que a su vez luzcan los colores rojinegros, es por esto que les presentamos los nuevos cubre bocas, los cuales se pueden usar y lavar hasta 50 veces.

El precio es de 2 mil colones y se pueden conseguir en nuestra LIGAstore Catedral o bien en nuestra tienda en línea lda.cr/store y la orden llegará hasta la puerta de su casa.

Pero, además, están fabricadas en tres capas, capa 100% algodón para el contacto con la piel, filtro en polipropileno interior, cubierta exterior en tejido 100% poliéster anti fluidos y repelente al agua.

Recomendaciones de uso: Se recomienda lavar antes de usar, lavarse las manos antes de colocarse la mascarilla y después de quitársela.

La mascarilla debe de cubrir desde el tabique de la nariz hasta la barbilla, colocar el elástico sobre las orejas, después de usarlo debe lavarlo con agua y jabón, no dejar en remojo y secar bajo la sombra.

Quienes deseen más información se pueden comunicar a nuestra LIGAstore al número 4070-0532 extensión 1 con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.