Compartir
Mar 16, 2020Noticias

Conozca los pasos para evitar inconvenientes a la hora de ingresar a La Catedral con su credencial

Alajuela. Liga Deportiva Alajuelense informa a nuestros asociado(a)s, que se han implementado mejoras en nuestros sistemas de cómputo y control de ingreso al Estadio Alejandro Morera Soto, continuando con el crecimiento de nuestra Institución y la promesa de ser el Equipo más fuerte de Costa Rica dentro y fuera de la cancha.

Dado esto, recomendamos a nuestros Socios los siguientes puntos sobre sus credenciales de ingreso:

Para evitar inconvenientes a la hora de ingresar a los partidos en casa, si tiene duda de la vigencia de su carnet o ha experimentado en algún momento un Scan de color rojo al intentar entrar a un partido, le invitamos a enviar una fotografía de sus carnets, tanto por el frente como por detrás, a los correos LigaApp@lda.cr con copia al departamento de socios al correo socios@lda.cr o si lo prefiere puede comunicarse por WhatsApp a nuestro Centro De Contacto y recibir guía personalizada al 8787-5442.


Una vez iniciada la comunicación ya sea por correo o WhatsApp, por esa misma vía se les comunicará si sus credenciales están válidas o si necesitan sustituirse y la razón del por qué.

De una manera proactiva enviamos este comunicado para que en los casos que tengamos que sustituir sus carnets los mismos estén impresos el día del próximo juego en que usted como Socio nos visite.


Si desea hacerlo de forma física en nuestro estadio le recordamos que el horario de nuestra oficina en el Morera Soto es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. O bien, puede solicitar abrir un caso de verificación de status sobre sus credenciales (carnets) en nuestro Call Center al número 2528-8723 con horario de atención telefónica de lunes a sábados de 8:00 am a 8:00 pm y domingos de 9:00 am a 6:00 pm.

Es importante aclarar que – en caso que el carnet no esté vigente – será retenido el día del partido y no podrá ingresar al estadio. En ese momento podrá dirigirse al Departamento de Socios.

La medida aplicará a partir del siguiente juego en La Catedral.