Compartir
Abr 22, 2018Noticias

Corazón Manudo TV llegará a su pantalla el domingo 29 de abril

DANIEL SANABRIA GONZÁLEZ

Liga Deportiva Alajuelense se estrenará en la pantalla chica, este próximo domingo 29 de abril, Corazón Manudo TV saldrá al aire por Repretel Canal 6 a las 10:00 a.m.

La periodista y presentadora Melissa Durán, será junto al jefe de prensa de La Liga, Ferlin Fuentes, la cara de Corazón Manudo TV, programa oficial de la institución.

Todos los domingos a las 10:00 a.m. usted podrá ver y enterarse de toda la información del club en este espacio que durará 30 minutos.

Podrá ver desde anécdotas con todas nuestras leyendas a los largo de casi 100 años de historia, como también la actualidad del primer equipo.

También todas las historias de nuestros cachorros en el semillero, que involucra una cuota de esfuerzo muy grande en el club.

Caras del programa. Melissa Durán vivirá una nueva etapa en su carrera profesional con Corazón Manudo, llena de los colores que pintan esta familia, el rojo y negro.

“Estoy feliz de ser parte de Corazón Manudo, es una nueva aventura profesional que además me acerca a uno de mis grandes amores la Liga Deportiva Alajuelense”, expresó Durán en una de las grabaciones del programa.

“Estará en el programa como periodista y representante de una afición que ama a su equipo y que quiere saber todo sobre él”, añadió.

Ferlin Fuentes, quien lleva la dirección del programa considera que Durán aportará mucho al espacio por su experiencia y carisma.

“A Melissa la conozco desde hace años y fuimos compañeros en Repretel. Sin duda su experiencia y oficio periodístico se notará en cada una de las secciones del programa. Estoy seguro que será bien recibida por los liguistas”, dijo el comunicador, quien espera acercar aún a la afición con el equipo.

“Es un programa que tendrá al manudo enterado no solo cada domingo a las 10:00 a.m., sino también en las diversas plataformas digitales que ofrecerá el club, esperamos que sea del agrado del seguidor rojinegro, ha sido un esfuerzo de meses”, declaró Fuentes.

Por otra parte, el presidente de La Liga Fernando Ocampo, resaltó la importancia de este espacio para el equipo de su gente. “Este programa significa un gran esfuerzo para facilitar la comunicación con toda esta afición manuda que por más de 100 años ha sido el sostén de esta prestigiosa institución”, dijo el jerarca.

Promoción de Corazón Manudo TV