Compartir
Jun 10, 2021Noticias

Dos hermanitos son socios desde las 14 semanas de gestación

Nota: Daniel Sanabria González

Alejandro Queasada con sus dos hijos en brazos, Verónica y Daniel

“Siempre tendré la conciencia tranquila de que la semilla del liguismo la inculqué en ellos”, esa frase refleja la intención del socio rojinegro Alejandro Quesada con sus dos hijos, también socios desde que estaban en gestación.

Verónica tiene 2 años y medio y es socia desde las 24 semanas de gestación, Daniel tiene un mes de nacido y lo es desde las 14 semanas.

Su padre Alejandro tiene 41 años, y es un apasionado liguista desde que tiene uso de razón, socios desde hace 7 años con una clara intención.

“Siempre tuve esa inquietud, dije que cuando tuviera hijos me gustaría que ellos hereden esa pasión y se sientan parte y dueños del equipo. Me esperé a saber el sexo y el nombre de cada uno para poner eso en la credencial”, confesó Alejandro.

“La mayoría de gente que me conoce dice que me paso de fiebre, los que me conocen mas a fondo saben lo que el equipo significa para mi y lo aplauden, La Liga es parte de mi vida” Alejandro Quesada

Daniel Quesasa tiene un mes de nacido, y es socio desde las 14 semanas de gestación

Su pasión por La Liga se refleja en sus dos pequeños, de quienes espera el mismo amor por los colores. “Para mi es un orgullo, espero que a mis hijos les guste y vayan por la misma línea, inculcarles este valor y que sea parte de sus vidas”, añade Alejandro.

Inclusive su esposa quien también es socia, Carolina Cerdas, evidenció entre risas lo fiebre que es su esposo: “Ya sabemos que darle a Ale para el Día del Padre y Navidad, solo cosas de La Liga, a él le encanta todo, es lo que le apasiona y mientras él sea feliz lo disfrutamos juntos”, dijo.

Dueños de una pasión. Ser socio rojinegro va más allá de tener un asiento en el estadio, es tener voz y voto en el club más grande de país.

Alejandro renovó la credencial de toda su familia la semana pasada. “Uno es socio porque es dueño del equipo y le gusta ir al estadio, tenemos mas de un año de estar renovando sin poder ir al estadio, esto lo veo como una inversión, siento que colaboro con institución para que salga a flote en esta pandemia”, expresó.

Si usted desea asociarse a Liga Deportiva Alajuelense puede llamar al número telefónico 4070-0532 extensión 136 o 138, o bien enviar un mensaje al WhatsApp 8715-8032 o al 8947-1185, también enviar un correo al socios@lda.cr.

Acá la entrevista en video con Alejandro Quesada:

Alejandro tiene una camista firmada por todos los Leones que ganaron la 30


Compartir