Compartir
Oct 07, 2022Noticias

El Hospital Metropolitano y MediSmart se unen a la familia rojinegra

Liga Deportiva Alajuelense se enorgullece en anunciar que el Hospital Metropolitano y MediSmart formarán parte de la familia rojinegra como el centro médico de todos los leones y leonas por los próximos tres años.

Se trata de una muy importante alianza comercial para proveer servicios médicos a todas nuestras categorías, primera división masculino, femenino y ligas menores.

El apoyo que nos brindará el Metropolitano es vital para alcanzar nuestros objetivos deportivos, ya que trabajaremos con el mejor hospital del país que le realizará a nuestros leones y leonas distintos tipos de exámenes médicos como resonancias, ultrasonidos y hasta cirugías.

“En LDA estamos sumamente satisfechos de contar con esta empresa en nuestra familia, que es la mejor del país en lo que hace, para que nuestros futbolistas tengan las mejores condiciones, por ejemplo, a la hora de recuperarse de una lesión”, declaró nuestro gerente comercial, Oliver Nowalski.

Mientras que Mónica Nagel, la Directora de Relaciones Corporativas de nuestro nuevo socio comercial comentó: “para Hospital Metropolitano y MediSmart es un orgullo haber establecido esta alianza. Uno de los ejes centrales de nuestra estrategia de responsabilidad social es la salud preventiva y no hay mejor forma de hacerlo que apoyando al deporte. Este patrocinio es de gran alcance ya que incluye chequeos médicos, pruebas de esfuerzo, fisioterapia, servicios clínicos. Queremos apoyar a la mayor cantidad de personas comprometidas con el deporte”.

MediSmart, que es un plan médico y marca hermana del Hospital Metropolitano, estará presente en la espalda de todos los uniformes de LDA; el de primera división masculino, femenino y liga menor.

También estará presente en los uniformes de entrenamiento oficiales de los leones y leonas.

Con esta importante alianza comercial, el Hospital Metropolitano ratifica su compromiso por impulsar el deporte y la prevención de lesiones en el país.


Compartir