Compartir
Mar 06, 2020Noticias

El joven Geancarlo Castro se vestirá de rojinegro por tres años más

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo.

Alajuela. Parte del proyecto de nuestro director deportivo Agustín Lleida, es conservar a las promesas de la institución desde nuestro Semillero Manudo.

Esta vez, el joven Geancarlo Castro fue quien estampó su firma para vestir los colores rojinegros por tres años más.

Según contó el joven, no fue difícil tomar la decisión, ya que le ilusiona el proyecto del club con Ligas Menores, un ejemplo de esto es contar con el Centro de Alto Rendimiento y otras comodidades que le ofrecen a las diferentes categorías.

“Siento una alegría enorme, es aquí donde quiero estar y donde quiero seguir formándome como jugador y persona. Hoy firmo por tres años más y es una bendición”, recalcó el jugador manudo.

“Cada año lo he disfrutado al máximo, desde que estaba en prospectos, conforme fui creciendo aprendí a dar mi mayor esfuerzo e inspirarme en ídolos como Jonathan McDonald y Pablo Gabas”, añadió.

Mientras que Lleida, señaló la importancia de tener a nuestros jóvenes con contratos profesionales desde temprana edad.

“La verdad estoy muy contento, por el bien de la institución es importante tener ligadas a todas las promesas del club y Geancarlo definitivamente es una de ellas y nos complace poder contar con él por los próximos tres años”, comentó el gerente.

Castro llegó a Liga Deportiva Alajuelense con apenas 7 años, ahora con 18 recién cumplidos espera seguir siendo tomado en cuenta por el primer equipo, como en el último juego ante Pérez Zeledón, donde incluso fue titular en el once de Andrés Carevic.

“De mi parte seguiré trabajando fuerte como hasta ahora, ya sea con el Alto Rendimiento o bien si me llaman a entrenar con la Primera División”, concluyó el joven.