Compartir
Abr 13, 2020Noticias

El Partido de la Solidaridad lo jugamos todos juntos

Alajuela. Nos ponemos la rojinegra desde casa y nos enfocamos en disputar todos juntos el Partido de la Solidaridad. 

"Compre su tiquete de mayo aquí"

Por los próximos tres meses (abril, mayo y junio), tendremos a disposición de nuestra fiel afición un tiquete digital que tendrá un valor de  ₡4.000 (más IVA), una entrada que se podrá adquirir por medio de la LIGAstore Online a partir de este martes 14 de abril, así que a ‘llenar’ el aforo disponible desde nuestros hogares.

El seguidor que, a lo largo de los próximos tres meses, haya adquirido las entradas electrónicas, tendrá la oportunidad de asistir al Partido de la Solidaridad, juego que se realizará una vez que las autoridades sanitarias del país levanten la prohibición que existe sobre la organización de eventos masivos.

Este encuentro será en nuestra Catedral y tendrá como protagonistas al equipo de Leyendas, a Las Leonas, LDA Amputados y un combinado de jugadores del primer equipo masculino.

Entre otros beneficios al colaborar con esta iniciativa, está su presencia virtual en cada juego de este torneo en el momento en el que se pueda reiniciar el torneo. 

¿Cómo? Quienes al menos hayan comprado uno de los tiquetes, su nombre aparecerá al minuto 12 de cada juego en las vallas electrónicas de nuestro estadio. Además, quedará participando en la rifa de 10 camisas autografiadas, por los futbolistas de su elección.

"Compre sus tiquetes de abril, mayo y junio aquí"

Quienes compren al menos dos de los tres tiquetes solidarios, participarán en la rifa de 10 fotografías con el equipo masculino y/o femenino y los que adquieran los tres boletos podrán ganar uno de los 10 Kits Liguistas del Centenario que tendremos en sorteo y también participarán en las rifas antes mencionadas.

Así como el Paquete Leones en Casa (disponible LIGAstore en línea) que dona un 10% de lo recaudado a la lucha contra el covid-19, este programa donará un 35% distribuido de la siguiente manera: un 10% al Hospital San Rafael de Alajuela y un 25% se destinará para la compra de diarios para brindar una ayuda a las familias más afectadas producto de la crisis sanitaria que enfrenta el país.

Esta iniciativa nace por medio de algunos Socios que han consultado sobre la posibilidad de ayudarle a la institución en estos momentos en los que todos pasamos una situación adversa producto del covid-19. 

Nuestra institución tomó medidas a nivel administrativo y también en el área deportiva. Además, de arreglos con entidades financieras con las que se tiene compromisos. 

La afición rojinegra se ha caracterizado a lo largo de su historia por apoyar al equipo en el momento en el que más lo necesita y, esta batalla la sacamos adelante todos juntos, desde nuestros hogares.