Compartir
Jul 31, 2020Noticias

Elegante, sobria y con personalidad: así es la nueva indumentaria de las Leonas y los Leones

Ferlin Fuentes/ Fotografías: Rubén Murillo/ Vídeo: Leonardo Medina.

Alajuela. Se acabó la expectativa y con mucha emoción anunciamos hoy que las Leonas y los Leones de Liga Deportiva Alajuelense vestirán de gala con una camisa muy diferente a las demás en la temporada 2020-2021.

El negro predomina en la prenda, dándole elegancia; pero el rojo aporta viveza y fuerza, porque rojinegra es la pasión.

A las jugadoras les encantó el diseño y el talle, al ser la primera vez que se confecciona una prenda de juego a la medida para ellas. Y desde ahora, así será siempre.

“La verdad que es espectacular, tuve la dicha de poder medirme el uniforme y queda súper cómodo, siempre hemos sufrido un poco con los uniformes que nos quedan grandes y todo lo demás, porque no eran con corte de mujer; pero la verdad es que este es un sueño y espero el día de poder vestirlo, de poder usarlo, está demasiado lindo y esperando el momento, simplemente”, manifestó Lixy Rodríguez.

La nueva camisa también sacó una calificación bastante alta entre los integrantes de nuestro equipo masculino.

“A mí personalmente me gustó mucho el diseño del uniforme, me parece que es un uniforme sobrio, elegante y con mucha personalidad. Me encantó también la combinación en la cual se ven bien reflejados los colores rojinegros de la institución; así que me gustó y espero que a mucha gente le guste el diseño de este nuevo uniforme y que ojalá podamos celebrar grandes cosas con él”, afirmó Bryan Ruiz.

Mientras que Junior Díaz opinó: “El diseño de los uniformes está muy bonito, mantiene los colores tradicionales del club, el rojo y el negro, la franja que tiene en el cuello de color rojo lo hace más llamativo y el diseño de los números atrás es interesante porque tiene un tornasol y depende de la posición en la que uno está cambia de rojo a negro, es un diseño que resalta sobre los demás que ha tenido el club”.

El defensor dijo que también le alegra ver que las Leonas son tratadas por igual en la institución y que tendrán su propio uniforme: “Es muy lindo, mantiene igual los colores tradicionales de la institución y es una invitación para que todos los manudos de corazón se acerquen a las tiendas y compren estas prendas que están muy chivas”.

La ‘10’ de Bryan

Quienes aprovecharon la preventa, recibirán la camisa a partir del 11 de agosto.

Informamos que la prenda propiamente con la personalización de nuestro capitán Bryan Ruiz está agotada para la primera entrega. 

Sin embargo, puede comprarla en línea mediante la tienda en línea www.lda.cr/store o la LigaApp y estos pedidos se entregarán a partir del 15 de setiembre.

¿Cómo adquirirla?

La camisa de nuestras Leonas y de nuestros Leones se encontrará disponible en la tienda en línea hasta agotar existencias.

Según las últimas directrices de las autoridades, este sábado 1°. de agosto abriremos de nuevo la LIGAStore en el Morera Soto y anunciamos que las camisas estarán disponible hasta agotar existencias.

Contamos con tallas para hombres, mujeres y niños; tanto en el uniforme femenino como en el masculino.

Reiteramos que la camisa de Bryan está agotada y por lo tanto la '10' solo se podrá comprar en línea por el momento y se entregará a partir del 15 de setiembre.

Costos:

La camisa de las Leonas y la camisa de los Leones tiene el mismo costo. Cada prenda vale 38.800 colones.

Como es costumbre en el club, los Socios tienen un 20% de descuento con su credencial al día. Además, los tarjetahabientes de MasterCard recibirán un 10% de descuento.