Compartir
Dic 01, 2019Noticias

Con 13 juegos invictas, Alajuelense Codea consiguió su pase a la final

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo.

Alajuela. Las Leonas se clasificaron a la final del torneo este domingo por la mañana tras empatar 1-1 ante el conjunto de Coronado en el Morera Soto.

A pesar de estar prácticamente clasificadas desde el primer encuentro el cual finalizó con marcador de 0-6 a nuestro favor, las rojinegras abrieron desde muy temprano la cuenta.

Fue Lixy Rodríguez la encargada de poner el 1-0 en La Catedral desde el primer minuto de juego tras un fuerte remate de larga distancia imposible para la arquera de Coronado.

Sin embargo, sería la única anotación de Alajuelense en este encuentro ya que se intentó en la segunda parte más goles, pero quienes lograron anotar fueron las de visita al 70’ para poner el marcador de 1-1 definitivo.

Con este empate las muchachas ya suman 13 juegos invictas en el torneo nacional contando 11 de fase regular y los dos de semifinales.

Ahora las líderes del torneo se preparan para visitar al conjunto de Moravia en el primer partido de final a mitad de semana.

Por su parte las manudas, cerrará el torneo en el Morera Soto el próximo domingo.

Titulares: 1.Valeria Román, 5.Raquel Chacón, 4.Ivonne Rodríguez, 16.Daniela Mesén, 19.Valery Sandoval, 3.Alexa Aguilar, 7.Viviana Chinchilla, 10.Shirley Cruz, 21.Lixy Rodríguez, 11.Priscilla Chinchilla, 17.Fernanda Barrantes.

Suplentes: 22.Yalitza Sánchez, 12.Laura Sánchez, 9.Sabrina Vásquez, 6.Yoxseline Rodríguez, 14.Samira Roper, 20.Alexa Lira, 15.Sianyf Agüero, 13.Jeilyn Alvarado.