Compartir
Nov 12, 2019Noticias

Estos son los rivales que enfrentarán nuestras Ligas Menores en semifinales

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo.

Alajuela. Los buenos resultados siguen acompañando a nuestras categorías, el fin de semana anterior, seis de siete representaciones, lograron el pase a semifinales y sus rivales ya están definidos.

Al finalizar el torneo de líderes todas las filas cerrarán en casa el próximo fin de semana a excepción de la U-17.

Los menores de la cantera, la U-2009 se enfrentará ante el Club Sport Cartaginés y será visita este próximo fin de semana.

La 2007 dejó en el camino al Cartaginés y abrirá la serie de semifinales ante el Municipal Pérez Zeledón en el Valle del General.

La U-13 jugará ante el Municipal Grecia y abrirá también la serie en condición de visita en el estadio Allen Riggioni Suárez.

Por su parte, la categoría U-15 se enfrentará a los Guerreros del Sur en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

La U-17 es la única fila que abrirá en condición de local en el Centro de Alto Rendimiento y su rival será el Club Sport Herediano.

Mientras que los mayores de Liga Menor, la U-20, jugará en condición de visita ante Guadalupe F.C.

Quien aún lucha por llegar a la fase de semifinales es la categoría U-14, dirigida por Josef Miso y quien venció 4-1 a Turrialba en el primer juego. Ahora deberá visitarlos este próximo fin de semana.

Los horarios y las sedes de todos estos juegos se darán a conocer en las próximas horas y las daremos a conocer en nuestras diferentes plataformas.