Compartir
Mar 05, 2020Noticias

Fabiola Sánchez regresa a la casa rojinegra para el Apertura 2020

Alajuela. La defensora Fabiola Sánchez firmó su contrato profesional con nuestro equipo femenino este lunes y está lista para debutar en el Apertura 2020.

La leona de 27 años que ha pasado por el fútbol de Estados Unidos, Japón, Escocia e Israel, se incorporará a los entrenamientos del equipo a partir de la próxima semana, para estar a las órdenes del entrenador manudo Edgar Rodríguez.

Según comentó Sánchez es un orgullo formar parte del grupo, vestir los colores rojinegros y ser parte del equipo más grande del país.

Sánchez cuenta con diferentes llamados a Selección Nacional, un ejemplo de esto fue el último preolimpico que se jugó en Estados Unidos, donde quedaron fuera ante la Selección de Canadá.

La también mundialista de Canadá 2015 apuntó que espera ayudar al equipo y en especial a las más jóvenes que van dando sus primeros pasos en el fútbol femenino.

Dando el ejemplo de que es posible jugar fútbol y cumplir otras obligaciones, ya que la jugadora tiene una carrera en Educación Física, la cual obtuvo con una beca durante su paso en el fútbol estadunidense.

La nueva leona espera que la afición liguista siga apoyando como hasta ahora lo ha hecho, ya que esto impulsa el crecimiento del fútbol femenino.