Compartir
Mar 03, 2020Noticias

Fernanda Barrantes acelera su proceso de recuperación para formar el tridente ofensivo manudo

Alajuela. Arrancó el Apertura 2020 y La Liga resintió la ausencia en su primer juego de Fernanda Barrantes, una de las principales artilleras manudas del torneo anterior.

En la victoria de Alajuelense Femenino de este lunes frente a Pococí, no apareció en lista una de las protagonistas del equipo.

Según explicó Fernanda Barrantes, su ausencia en la convocatoria se debe a que el viernes previo al inicio del campeonato se resintió muscularmente en una de las prácticas.

“Preferí cuidarme en esta primera fecha, espero que para el próximo partido contra Coronado esté al cien y sino, seguiré en terapia y reposo para estar en el tercer juego”, aseguró la delantera rojinegra.

Las otras dos leonas que conformarían el tridente serían María Paula Salas y Priscila Chinchilla, ambas lograron tener participación ante Pococí.

Una delantera que esperara estrenarse en las próximas fechas de torneo nacional y que tuvo presencia dentro del esquema táctico del entrenador alajuelense Edgar Rodríguez durante el International Tournament Costa Rica 2020, disputado en febrero pasado.

Con esto se buscará la efectividad en el ataque que se tuvo el campeonato anterior, donde Fernanda Barrantes acumuló 28 goles y Priscila Chinchilla 33.

La delantera manuda continúa a la espera de su alta deportiva para el próximo encuentro, de no ser así, apoyará a sus compañeras desde las gradas.