Compartir
Jul 30, 2021Noticias

Giancarlo González: “Uno debe estar dónde es feliz”

Nota y fotografías: Daniel Sanabria González / Turrúcares de Alajuela

Giancarlo González y Agustín Lleida en la presentación de este viernes

Desde que se volvió a poner la rojinegra Giancarlo González desbordó felicidad.

Este viernes fue presentado en el Centro de Alto Rendimiento, y recalcó que es uno más que viene a aportar para alcanzar los objetivos de la institución.

Regreso a casa

El más feliz de llegar acá soy yo, vengo por seis meses, pero no pienso en eso, pienso en el día a día y que el club siga creciendo.

Para mi es un sueño estar acá, desde que me fui soñé con regresar acá. La decisión la tomé porque uno tiene que estar donde es feliz y lo hacen sentirse importante, que mejor que estar acá, en mi casa. Soy uno más que viene a aportar.

Estado físico

Tengo una buena edad (33 años), me siento en plenitud de condiciones y me exijo al máximo, he tenido participación con la selección en estos últimos meses y me he sentido bien.

La negociación

Hace mucho tiempo habló con Agustín, siempre estaba mi deseo de volver, había que esperar el momento adecuado, el mago es Agustín y mi representante que llegaron a un acuerdo con el Galaxy.

Mi compromiso será en la cancha y demostrar mi deseo de estar acá.

Aporte al grupo

La Liga es un equipo diferente, sus jugadores se identifican con su afición, dentro del club hay lideres y yo vengo a disposición y si me necesitan algo de mi o cualquier cosa lo haré.

Los jóvenes de La Liga

Veo mucho futuro en La Liga, es importante guiar y darle buenos hábitos y consejos a los jóvenes para que puedan progresar.

El consejo que le puedo dar a los jóvenes es que hay que trabajar día a día y tener buenos hábitos, trabajar para dar el salto al futbol del exterior, estar preparado en todo aspecto, como hablar otro idioma.

Nuestras instalaciones

Me llevo una impresión muy positiva, yo me fui de acá hace 9 años y medio y no existía el CAR, ahora es muy complaciente para mi venir y ver como ha crecido, siempre hemos sido grandes grandes y ver todo esto me genera demasiada motivación, hay que seguir haciéndolo mejor cada día.

El número 22

Eso fue una de las cosas que hablé con Agustín, yo le pregunté cuales números estaban libres, yo usé el 3 acá en La Liga y en Selección, pero yo vengo acá a aportar y ser uno más, no a quitarle el número a nadie, el 22 estaba disponible y lo escogí porque es una fecha especial para mi, es la fecha de cumpleaños de mi papá.


Compartir