Compartir
Sep 12, 2020Noticias

Ian Smith: “La segunda etapa será difícil, pero estoy seguro que haremos un buen trabajo”

Verónica Alpízar/ Fotografías: Leonardo Medina.

Alajuela. Este próximo domingo dará inicio la segunda fase del Apertura 2020, donde nuestro equipo buscará mantenerse en la cima del grupo A. Consigna que mantienen los Leones y así lo explicó el joven Ian Smith. Sin embargo, son consientes de que aún pueden mejorar.

“La primera fase fue una etapa muy cerrada con rivales muy difíciles. Lo bueno es que pudimos ver las fortalezas y las debilidades de cada rival y ahora tenemos un panorama para enfrentar lo que se viene”, manifestó el lateral derecho.

Para Ian, la segunda esta segunda etapa será difícil, pero está seguro que nuestro equipo hará un buen trabajo.

Asimismo, el lateral rescata la actitud de los jugadores para remontar los últimos juegos ante Santos y el Municipal Grecia.

“Después del partido ante Guadalupe se habló de lavarnos la cara y seguir adelante, después teníamos un partido contra Herediano el cual teníamos que enfrentar con la mejor actitud y así fue, le ganamos a Heredia, a Santos y a Grecia y eso habla muy bien del grupo”, resaltó Ian.

Además, el jugador se refirió sobre su condición en el equipo, donde explica que cada vez se siente mejor.

“Cada día que pasa me siento mejor, estoy compitiendo con un gran jugador como José Salvatierra que viene haciendo bien las cosas, yo vengo de atrás trabajando fuerte para que cuando me toque estar, hacerlo al 100%”, agregó.

A su vez, el joven asegura que el quién inicie es irrelevante, pues lo que importa es conseguir los tres puntos.

“Los compañeros que hemos ingresado de cambio hemos hecho bien las cosas y así se demostró contra el Municipal Grecia, que logramos sacar tres puntos de un partido que se mostraba complicado. Esto es así, al que le toque tiene que estar listo y esta es la consigna del grupo”, añadió.

Por el momento Alajuelense es líder del grupo A con 12 puntos, lo que buscará mantener ante Santos de Guápiles este próximo domingo a las 6:00 pm en el Ebal Rodríguez.