Compartir
Ago 29, 2018Noticias

Jonathan Moya extendió su contrato con La Liga hasta el 2022

Verónica Alpízar/ Fotografía: Rubén Murillo/ Vídeo: Leonardo Medina.El delantero Jonathan Moya extendió su contrato con La Liga hasta el año 2022, tras firmar con el equipo a inicios del presente Torneo de Apertura 2018.
Jonathan manifestó su agradecimiento con Alajuelense y comentó que desde su llegada se ha sentido cómodo.

“La verdad estoy muy contento, agradecido con la Institución que me brinda el apoyo y cariño de pertenecer acá. Estoy muy contento, desde que llegué me recibieron muy bien, tanto directivos como afición y ni que decir los jugadores”, indicó el jugador.

Moya, aseguró que alargar su vínculo con el club fue una decisión fácil de tomar.

“Fue una decisión que tomé con mi esposa y con mi familia, y la verdad no hubo mucho que pensar. Estamos muy contentos por la manera en que la afición nos recibió”, Jonathan Moya.

Por su parte, el presidente de La Liga Fernando Ocampo externó su satisfacción con la extensión del contrato del jugador.

“Muy contentos, muy satisfechos a nivel de Junta Directiva y de la Institución con la incorporación de Jonathan Moya, la verdad lo ha hecho muy bien en lo grupal, ha venido a aportar”, Fernando Ocampo.

Fernando recalcó que Moya tiene características que desea que perduren en la Institución, por lo que fue sencillo ponerse de acuerdo en la extensión del contrato, y espera que le regale muchas alegrías a futuro al equipo.

Alajuelense busca tener un equipo competitivo y sólido a largo plazo, por esa razón días anteriores se extendieron los contratos de los jugadores Mauricio Vargas y José Miguel Cubero. Además, los jóvenes del plantel también cuentan con un vínculo largo al club.