Compartir
Jul 27, 2018Noticias

José Miguel Cubero renovó su contrato hasta el 2020 (Video)

Verónica Alpízar / Foto: Rubén Murillo

El volante José Miguel Cubero renovó su contrato con Liga Deportiva Alajuelense hasta el 2020, tras llegar al equipo a inicios de este año en condición de préstamo.

El ocho rojinegro se adaptó rápido al entorno manudo, tanto en el terreno de juego como con las diferentes áreas del club.

“Me motivó a renovar lo que viví durante estos seis meses en la institución, desde que llegué en enero al club me he sentido muy a gusto con el camerino, es una familia y me hicieron sentir parte de eso muy rápido”, explicó el jugador.

Cubero comentó que siempre quiso llegar a ser parte de La Liga.

“Siempre sentí la atracción de venir aquí, en torneo anteriores a mi llegada estuve a punto de hacerlo, pero no se dieron las cosas”, resaltó el volante.

Para el manudo, la Junta Directiva y la afición también pesaron para la decisión de quedarse en el equipo.

“Uno se debe a la afición, me recibieron de muy buena forma, sin dejar de lado al presidente y a la Junta Directiva que creyeron en mí, lo que trato es retribuirles de la misma forma, quiero dejar algo en La Liga, en la institución, y obviamente, tratar de lograr el torneo”, manifestó el León.

Por su parte, el presidente Fernando Ocampo señaló la importancia de mantener una columna vertebral para el equipo.

“Cubero es un jugador que tuvo un muy buen torneo. Es un muchacho que goza de experiencia y el club necesita tener una columna vertebral que permita esa amalgama entre jóvenes y gente con rodaje. Me complace anunciar el fichaje de Cubero y la extensión de este vínculo con la institución”, dijo Ocampo.

El mediocampista también aprovecha para enviar un mensaje a la afición.

“Entiendo que el club tiene bastante tiempo de no quedar campeón, yo me siento muy identificado con los aficionados y los compañeros también, para nosotros la presión es más grande, pero a mi me gustan esos retos, esas cosas importantes que lo ayudan a mejorar día con día, y todos no solo en mi caso, vamos a luchar por el título”, mencionó el futbolista.

Cubero se recupera de una lesión que lo alejó del terreno de juego desde inicios de la pretemporada manuda, el jugador se integrará a los trabajos del equipo a inicios de esta semana que está pronta a iniciar.