Compartir
Sep 16, 2021Noticias

José Salvatierra, Alonso Martínez y Barlon Sequeira listos para regresar

Nota: Daniel Sanabria González

Los futbolistas José Andrés Salvatierra, Alonso Martínez y Barlon Sequeira, ya están recuperados de sus lesiones y están a disposición del cuerpo técnico rojinegro.

Todos estos leones superaron sus desgarros y ya están a las órdenes de Luis Marín, podrían regresar a la cancha en cualquier momento.

“José Andrés Salvatierra desde el jueves de la semana pasada entrena de lleno de manera competitiva sin ninguna restricción, Barlon (Sequeira) y Alonso (Martínez) están desde el domingo sin ninguna molestia, se sienten en óptimas condiciones”, detalló el médico de la institución, Jorge Slon.

“Con Johan (Venegas) hemos tenido un avance muy bueno, tenía un desgarro muy grande, pero desde ayer junto con Yurguin (Román) entrenan de manera integral con el resto del equipo en algunos trabajos” agregó Slon, quien de último se refirió al caso de Alex López.

“Él tiene una semana y tres días de recuperación desde que regresó al país después de la Selección, ha estado en terapia a doble sesión y se siente muy bien, no tiene molestias, pero al ser tan grande el desgarro se maneja con cautela” finalizó.

Este viernes recibimos a San Carlos en el Morera Soto a las 8:00 p.m. para luego planificar el juego del martes ante el Deportivo Guastatoya de Guatemala por la Liga Concacaf.


Compartir