Compartir
Abr 14, 2021Noticias

La #12 pondrá su disco en PREVENTA este 15 de abril en la LIGASTORE

Sin la música con que baila la gradería, sin los abrazos o lágrimas que nacen del corazón y sin la pasión que nos contagia estos colores, La Liga no sería más que un equipo de fútbol.

Hace poco más de 30 años que nació La #12 para acompañar y alentar incondicionalmente a La Liga desde la cuna hasta el cajón, y más allá. Este legado de pasión y locura se ha encargado de contagiar el corazón del liguismo, juntar miles de voces y montar un carnaval a donde sea que ondee una bandera rojinegra.

Más que un disco de La #12, nuestro disco representa una intensa dosis contagiosa de cultura liguista heredada con los años, con las historias, imágenes y canciones que gritamos a los cuatro vientos y que hacen vibrar El Morera Soto. Se trata de un artículo único, que todo gran liguista debería de tener y escuchar cada vez que quiera conectarse con este gran sentimiento manudo que compartimos y nos identifica. Fue hecho con mucho cariño y dedicación para el todo liguismo de parte de la mejor barra de todas.

Como el Jugador #12 somos todos, le hemos pedido ayuda a Liga Deportiva Alajuelense para utilizar la plataforma de LIGASTORE y poder vender el disco, para así poder llegar a más Liguistas, es importante recalcar que todo el proyecto de este disco (grabación, edición, masterización, diseño, producción, manufactura y entrega) es realizado por La 12.

Se venderán dos versiones de la misma música:

PREVENTA

La versión CON disco (₡12,000 IVAI) incluye: Caja, folleto fotográfico, el disco y una tarjeta de descarga para que puedan ir a un sitio web y descargar la música.

La versión SIN disco (₡10,000 IVAI) incluye: Caja, folleto fotográfico y una tarjeta de descarga para que puedan ir a un sitio web y descargar la música.

Al ser nosotros un grupo sin ninguna fuente de ingreso, más que el aporte de sus miembros, el disco saldrá a PREVENTA durante las próximas semanas exclusivamente por LIGASTORE, una vez finalizado el período de PREVENTA, anunciaremos las fechas de entrega, ya que utilizaremos el dinero de cada uno de ustedes para la manufactura el disco.

El disco podrá reservarse en LIGASTORE a partir del 15 de Abril. Para cualquier información del disco o la compra pueden escribir un correo electrónico a: la12miembros@gmail.com

Escuchá los bombos, sentí el carnaval.

Y ese grito ensordecedor, el grito de su gente.

Nota: Este producto es de La #12, Liga Deportiva Alajuelense no se hace responsable de atrasos o problemas con la compra.


Compartir