Compartir
Jun 15, 2019Noticias

La Liga dará inicio a su gran fiesta Centenaria con un evento inolvidable “SEGUIREMOS LATIENDO”

Verónica Alpízar/ Vídeo: Leonardo Medina.

Alajuela. Liga Deportiva Alajuelense prepara una fiesta imperdible, como se merece su fiel afición, para el próximo sábado 22 de junio en la Catedral.

Este día se celebrará el evento principal de inicio de nuestro Centenario con el título “SEGUIREMOS LATIENDO”.

Será a partir de las 3:30 pm que se abrirán las puertas del Estadio. El festejo comenzará en el Gimnasio Salvador Soto Villegas (ubicado dentro del Morera Soto, detrás de las tribunas Norte), con la 10ª edición del Día del Liguismo.

Lea también: "Alajuelense prepara gran fiesta para los manudos desde este 18 de junio"

En esta feria se tienen actividades planeadas para toda la familia liguista, llenas de entretenimiento y para todos los gustos. Además, venta de comidas, como la hamburguesa manuda que "La Cuchara de Gerald" preparó en honor a nuestros cien años.

Añadido a esto, música en vivo, juegos para los más pequeños de la casa y muchas sorpresas más.

Para ese día, el club invita a los aficionados que son parte o cuentan con una MYPE o PYME, y que tienen interés en promocionar sus productos durante la tarde, a que contacten al Departamento Comercial de LDA mediante el correo amontero@lda.cr o a rmolina@lda.cr (Se evaluará la factibilidad de que los productos que se ofrecerán sean viables con el espíritu de este evento).

Es importante tener en cuenta que, al ingresar al Morera a cada persona se le colocará un brazalete dependiendo de la localidad en la que se ubicará durante el gran espectáculo que tendrá como escenario la cancha principal y tribunas del Estadio a las 7:00pm. Esto con el fin de que una vez terminada la actividad en el Gimnasio, se verifique hacia cuál sector del Estadio puede acceder cada persona.

Las entradas para este día ya se encuentran a la venta en www.LDAtickets.com , los precios son: 5 mil colones en Popular, 6 mil colones en Gradería, 8 mil colones en Platea Oeste, 10 mil colones en Platea Este, 12 mil colones en Platea Preferencial, 15 mil colones en Palco Este y 19 mil colones en Palco Oeste.

Es importante recalcar, que nuestros Socios y Arrendatarios ingresan gratis al evento con su carné nuevo al día. De igual forma, los niños menores de tres años, acompañados de un adulto que haya adquirido su entrada, al sector de Popular.

Para este evento, se ha planeado un espectáculo inolvidable e imperdible para los Liguistas de todas las edades; viajaremos en el tiempo a lo largo de una retrospectiva histórica, mediante proyecciones de videomapping, luces y láser. Con un guión meticulosamente escrito y llevados de la mano por un anfitrión que nos erizará la piel a todos, y pondrá a latir como pocas veces el corazón de El Equipo De Su Gente.

Contemplaremos todo aquello que ha forjado nuestro gran amor, con una puesta en escena de más de 500 personas, entre ellos más de 200 exjugadores confirmados de todas las épocas, música en vivo e interpretaciones artísticas de La Banda Municipal de Zarcero, la cual participará en el próximo Desfile de las Rosas; también el Coro del Grupo Mutual, y una selección de músicos Manudos reconocidos a nivel nacional, que provienen de distintos grupos y géneros, y se unieron para componer un tema conmemorativo a este gran momento.

También se llevará a cabo la inducción de la primera generación a "La Constelación Liguista" el salón de la fama Manudo que a partir de este año dará homenaje e inmortalizará los nombres y el legado de los personajes más importantes de la gran historia de Liga Deportiva Alajuelense.

Habrá un gran y emotivo cierre en el que el protagonismo será para el baluarte principal de nuestro Club, la Afición.

La invitación está dada y la mesa está servida, para todos los Liguistas, de cualquier lugar del país, que sabemos que 100 años se celebran una sola vez en la vida, y que entendemos el privilegio y responsabilidad de festejar todo aquello por lo cual nos enorgullecemos de la enorme institución que somos.

El próximo sábado 22 de junio, demostraremos una vez más el porqué Somos Diferentes, y hemos perdurado con gloria y grandeza a lo largo de este Centenario, las palabras se quedarán cortas para describir todo lo que el Liguismo vivirá ese día.

Compre su entrada y aségurese su lugar en la historia, aquí. LDAtickets